Jaimesen Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) Hola a todos, tengo una d750 comprada a finales del 2016 y cuando empezó todo el revuelo de los errores la tienda donde la compré me envió un mail con un link para comprobar si estaba afectada, en aquel momento salíua como NO AFECTADA. Pasó el tiempo y no le di más importancia, entonces un día me hizo el fallo ERR, pero al ver que disparando de nuevo todo iba perfecto no le hice caso. Hasta que esta semana santa me fui a trabajar fuera y en el primer día de trabajo empiezo a notar que me aparece una línea a la derecha de mis fotos, al principio solo era por la esquina de abajo hasta que al final de la semana ya iba de abajo arriba. Me imagino que el obturador habrá tocado en el sensor, no? Ahora accedo al link y pongo el número de serie y sale como afectada. A alguien más le ha pasado? Mañana la llevo al SAT de Nikon. Editado 2 de Abril de 2018 por Jaimesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Ten nos informado de como se soluciona la cosa, espero todo solucione bien Ese es el mayor peligro de no reparar el obturador apenas da los primeros problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) Hola a todos, tengo una d750 comprada a finales del 2016 y cuando empezó todo el revuelo de los errores la tienda donde la compré me envió un mail con un link para comprobar si estaba afectada, en aquel momento salíua como NO AFECTADA. Pasó el tiempo y no le di más importancia, entonces un día me hizo el fallo ERR, pero al ver que disparando de nuevo todo iba perfecto no le hice caso. Hasta que esta semana santa me fui a trabajar fuera y en el primer día de trabajo empiezo a notar que me aparece una línea a la derecha de mis fotos, al principio solo era por la esquina de abajo hasta que al final de la semana ya iba de abajo arriba. Me imagino que el obturador habrá tocado en el sensor, no? Ahora accedo al link y pongo el número de serie y sale como afectada. A alguien más le ha pasado? Mañana la llevo al SAT de Nikon. Hola Jaimesen, siento el percance En la foto que nos adjuntas no podemos apreciar si es que el sensor se ha deteriorado o si por el contrario solo es el obturador... Aunque deduzco que si como dices, el obturador a dañado al sensor, este "arañazo" no se mueve... se puede hacer más grande, pero moverse no es posible a mi manera de entender, por lo que deduzco que es el obturador que no cierra bien y esa parte de la foto se sobreexpone o subexpone distinto y por eso sale esa ralla... Espero estar en lo cierto, aunque si fuese el peor de los casos como indicas y que el sensor se haya dañado, supongo que Nikon se hará cargo, ya que lo ha provocado el daño de una pieza defectuosa... Ya nos vas contando cómo se arregla el asunto. SUERTE!!! saludos cordiales Editado 3 de Abril de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola Puedes comprobar si tienes las laminillas del obturador dañadas Quita el objetivo Pon la cámara en la opción Mup (mirror up) mira al obturador y pulsa el disparador, entonces sube el espejo y puedes ver las laminillas, comprobando si alguna tiene daños que puedan provocar la entrada desigual de luz a tu sensor Espero que te lo arreglen bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Gracias compañeros, no había pensado en la posibilidad de q fueran las palas, mi cabeza solo pensaba en lo peor, en q un pala rozaba el sensor y lo había jodido. En cuanto a la raya que sale, quería decir que los primeros días solo salia un trozo y luego se hizo más grande, pero siempre en el mismo sitio. Ya os contaré, al salir del trabajo la llevo. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Pues entragada en el SAT está. Me han comentado q seguramente lo que se ve en las fotos es el flare del obturador roto y no esté afectado el sensor. Eso espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Pues entragada en el SAT está. Me han comentado q seguramente lo que se ve en las fotos es el flare del obturador roto y no esté afectado el sensor. Eso espero. Suerte!! Mantennos informados Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Bueno la cosa ha ido rápida, mañana puedo pasar a por ella. A ver que tal la han dejado Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Recogida hoy y las primeras fotos de prueba genial, sin flare y tengo la sensación de que va mucho más suave. Además de toda limpita Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas