ToniT Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Buenas, Hoy me atrevo con un tipo de foto al que le tengo mezcla de respeto y miedo porque ni tengo práctica en ella ni se me da bien. Es una foto medio "conceptual". Se trata de un faro de presencia muy discreta, tapado por un bosque de encinas, y que creo que es un elemento muy sutil en la vista que se tiene del mar desde el punto en que está tomada la foto. No se si ese ambiente singular lo habré sabido plasmar en la foto, ya me diréis. La toma se hizo con el Tamron 70-300 a máxima focal desde casi 1Km de distancia. La foto está compuesta por un tercio inferior de bosque y dos tercios superiores de océano. La linterna del faro está en el tercio vertical derecho y horiozontal inferior. En coherencia la orientación/perspectiva de la cubierta del edificio mira a los otros dos tercios, es decir, al océano. Bueno, espero que me dejéis vuestras críticas, muy agradecido de ello. Nikon D7100 Tamron 70-300 Focal 300mm Diafragma f/11 Obturador 1/250 ISO 100 Camera Raw Flash apagado. Enfoque AF-S Medición ponderada al centro Tirada a pulso. VC "on" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me parece estupendo que te atrevas con tus miedos. Respecto al encuadre para mi gusto le sobra un poquito de arriba y le falta un poquitito o un muchichito de abajo, aunque tan poco o tan mucho que puedo estar en duda. De arriba yo habría cortado por esa línea de ola tan horizontal que enmarca a esa estela diagonal que se ve arriba y al menos a mi me desvía la atencion. Lo que si has logrado es evitar el horizonte caido La regla de los tercios ayuda mucho a crear buenas composiciones pero a veces es divertido romperla por algun lado, hace que se creen otras lecturas y opiniones de la foto que ni te esperas. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Pues si, los miedos hay que afrontarlos, sino no se superan nunca. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas