pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola. Les dejo a esta pequeña con su aguijón para animar algo esto, ya me direis que os parece. Saludos y feliz semana. I'm ready by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/4,5 1/30 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 hola pavel. un fondo con muy buena luz y la avispa sesancional un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Hola Pavel. Pues la veo bonita y con unos colores agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 un buena imagen.. si señor...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Fenomenal, colorido, bue foco y fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Veo una imagen estupenda y cuando se abre en Flirck una pasada! No es espectacular por sus colores, pero lo es por sus tonos, luz y focazo en toda ella. Un bichejo la mar de bonito. No se me ocurre nada para mejorarla. En la composición la veo correcta, por decir algo, también la veo con un poco menos espacio por detrás, digamos un centímetro menos por detrás, o un centímetro más por delante, por intentar descentralizarla un poco. Me encanta el bichejo, menudo garfio tiene detrás! Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Qué buen trabajo Pável! Solo puedo felicitarte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 hola pavel. un fondo con muy buena luz y la avispa sesancional un saludo Hola pinaloly. Geacias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que a veas asi. Saludos..!! Hola Pavel. Pues la veo bonita y con unos colores agradables. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! un buena imagen.. si señor...... Hola Alex. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Fenomenal, colorido, bue foco y fondo, saludos Hola manolol. Geacias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos..!! Veo una imagen estupenda y cuando se abre en Flirck una pasada! No es espectacular por sus colores, pero lo es por sus tonos, luz y focazo en toda ella. Un bichejo la mar de bonito. No se me ocurre nada para mejorarla. En la composición la veo correcta, por decir algo, también la veo con un poco menos espacio por detrás, digamos un centímetro menos por detrás, o un centímetro más por delante, por intentar descentralizarla un poco. Me encanta el bichejo, menudo garfio tiene detrás! Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. Un saludo. Hola Jose. Gracias por tu paso y consejos, no dejas de tener razón en la composición, la arreglare y seguro gana enteros, me alegra que te guste. Saludos..!! Qué buen trabajo Pável! Solo puedo felicitarte.... Hola Xisco. Gracias por pasar y como siempre opinar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buen encuadre , muy linda !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas