Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 El pasado miércoles y jueves estuve de escapada por la Sierra de Gredos, concretamente en Navarredonda de Gredos, en un hostal con una peculiaridad que es el sueño para los vagos como yo: el hide incorporado en el mismo edificio del hostal. Se sale de la habitación y atravesando un pasillo se baja directamente al enorme hide con capacidad para varias personas, tanto para observar como para fotografiar de cerca una buena colección de paseriformes, y con suerte (que no tuve) algún milano, córvidos y alguna ardilla que pulula por la zona.El hide tiene un cristal igualmente grande, pero con la "pega" de ser térmico, es decir, es un cristal doble, lo cual complica un poquito más pero no impide hacer fotos que, al menos a mí, me han gustado conservar.Picapinos, Tizones, Herrerillos Capuchinos, Carboneros, Piquituertos, Gorriones, Verdecillos, Pinzones... etc etc. Volví con unas cuantas fotos y unas cuantas especies que no había podido fotografiar antes.Iré subiendo algunas, para empezar subo este Tizon Colirrojo que se puso muy a tiro:MRC_2655 Black Redstart (Female) by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Nikon 200-400mm f/4VR ƒ/4.0 403.2 mm 1/800s ISO1250 Distancia: 5 metros Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 Un detalle mejorable: El posadero... no es un primor, pero es lo que hay... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Impecable Marcelo pero ya podías haber clonado la banda negra de la izquierda. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Impecable Marcelo pero ya podías haber clonado la banda negra de la izquierda. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis! Lo de la banda lo intenté, pero clonando (o más bien editando) soy muy torpe, y no me quedó bien en ninguno de los intentos... pero tienes razón que no queda muy atractiva ese tronco que se asoma... Lo que sí cloné fueron algunas manchas blancas (cacas ) sobre el ya de por sí triste posadero, pero ya cosas grandes me salen fatal... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Hola Marcelo , me parece impecable , a pesar del doble cristal la veo con una gran nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 La calidad me parece buena, a pesar del cristal. Además de lo que te han dicho, le subiría un poco la temperatura de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 La calidad me parece buena, a pesar del cristal. Además de lo que te han dicho, le subiría un poco la temperatura de la toma. Saludos. Muchas gracias Jesús por pasarte y comentar. Probaré a darle un WB algo más cálido, lo extraño es que el histograma ya muestra un ligero "pasado" en el canal Rojo, de ahí a que bajase la calidez, pero también me resulta algo "fría" de más a mí. Cuando lo tenga hecho, subo una muestra para comparar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Gran detalle. Ya han comentado esas pequeñas pegas. Una gozada, por lo que leo, ese hotelito...Habrá que pensar... Me alegro por las fotos y su estancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Gran detalle. Ya han comentado esas pequeñas pegas. Una gozada, por lo que leo, ese hotelito...Habrá que pensar... Me alegro por las fotos y su estancia. Saludos Muchisimas gracias por pasarte y comentar compañero! Aún no he tenido tiempo para intentar corregir el WB (lo del tronco a la izq lo dejo por imposible, sé que no voy a poder sin desgraciar toda la foto), pero lo tengo pendiente! El Hostal... de lujo (para mí, vamos). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Ostras Marcelo, esto si es un hide 5 estrellas y de michelín... Con calefacion y todo... que manera de sufrir, seguro que el sillón ... Anatomico. Salvando todos estos inconvenientes, esta muy bien y bien bonito que lo captaste en esta pose. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Ostras Marcelo, esto si es un hide 5 estrellas y de michelín... Con calefacion y todo... que manera de sufrir, seguro que el sillón ... Anatomico. Salvando todos estos inconvenientes, esta muy bien y bien bonito que lo captaste en esta pose. Saludos esteve Gracias por pasarte y comentar Jose Luis! Me alegra que te haya gustado. Sí que es cómodo el hide, sí... ideal de la death, o sea. Slds, Marcelo ps: sigue pendiente la revisión del WB... <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas