Toto75 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Bonita puesta de sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahuar Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Me gusta bastante el colorido que has logrado, solo por poner una "pega" no habría dejado el corte del horizonte en la mitad de la toma, habría dado un poco de mayor protagonismo al cielo, pero vamos, es solo una "pega"; te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto75 Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Gracias por tu respuesta! Lo del horizonte, es porque me interesaba tanto el cielo como los reflejos en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Muy bonita. En ese caso yo creo que está justificado el horizonte centrado, por la simetría con el reflejo. Se echa de menos poder verla en Flickr o algún sitio con más resolución. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me encanta, y la regla de los 2/3 está para romperla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto75 Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Gracias a todos por vuestras respuestas. Hago una prueba con PRODIBI. Os dejo un link para verla a toda resolución, pero creo que dura sólo una semana. https://octopus.prodibi.com/a/q66k7m14085qvm?s=SygebqzCfemaMSzMuC%2BtyIQ9Tx%2FDeUw6hd1fm8DsZHk%3D Podéis hacer zoom hasta el 100%. Si no me he equivocado en algo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto75 Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 (editado) No sé a vosotros pero a mí no me deja poder subir más fotos. Pruebo con otro link de un amanecer en Estepona a ver. https://octopus.prodibi.com/a/7k126wdxle4x8l/i/2xgwd4e5zgw47d Editado 15 de Mayo de 2018 por Toto75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Gracias por tu respuesta! Lo del horizonte, es porque me interesaba tanto el cielo como los reflejos en el agua.De acuerdo contigo. Dándole más cielo hubieses perdido esos hermosos reflejos en el agua. Hay casos cómo éste en la que se puede evitar la regla de no poner el horizonte al medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto75 Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Exactamente. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto75 Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Os dejo otro HDR el mismo día con otro encuadre. -perdón pero no me deja subir más fotos, no sé porqué- https://octopus.prodibi.com/a/q66k7m14085qvm/i/47kv11yx52ol16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 una muy bonita panorámica saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto75 Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 una muy bonita panorámica saludos! Gracias! Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas