Jump to content

Nuevo novato Nikonista


Raku2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raku !!!!!

 

Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. No es preciso que te deshagas de la canon, no precisamos semejante sacrificio para recibirte con los objetivos en alto.

 

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

 

Las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes.

 

En caso de que vayas a usar el mercadillo, lee las normas previamente, es importante su cumplimiento.

 

Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido (de parte de otro ex-canonista y valenciano!), por cierto, llevo un par de semanas con la d90 y todavía no he visto el.....

 

;) ;) LADO OSCURO -_- -_-

 

De hecho, las fotos me salen super claras!!! jajajaja

 

Salu2

Editado por mnlt2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...