Invitado joancapi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 No podia desecharla por el exceso de ruido. Espero que os guste joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Solo te puedo decir que me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bello procesado para una imagen encantadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenisima. ¿Tiene un toque sepia, no? (estoy con el portatil y esta pantalla engaña un poco... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena toma, me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Solo te puedo decir que me encanta, un saludo Me alegro juanitosu saludos Bello procesado para una imagen encantadora. Saludos. gracias mruiz creo que al pasarla a BN a mejorado algo,en color se le apreciaba bastante mas el ruido un saludo. Buenisima. ¿Tiene un toque sepia, no? (estoy con el portatil y esta pantalla engaña un poco... ) Asi es Txema. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena toma, me ha gustado. Saludos. gracias Zeta.la niña tenia una mirada ciertamente tierna. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 MAgnifica foto. La luz, la pose, el encuadre, el gesto (buenisimo). Todo en la toma me gusta. Me gusta menos el procesado de la toma. Supongo que si has elegido esta especie de efecto ¿platinotipia? en tonos medios es por que has considerado que era el que mas favorecia la toma, pero a mi me choca un poquillo. Vaya serie de retratos indios que te trajiste. Para hacer una exposicion de rotros de la India tu solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 MAgnifica foto. La luz, la pose, el encuadre, el gesto (buenisimo). Todo en la toma me gusta. Me gusta menos el procesado de la toma. Supongo que si has elegido esta especie de efecto ¿platinotipia? en tonos medios es por que has considerado que era el que mas favorecia la toma, pero a mi me choca un poquillo. Vaya serie de retratos indios que te trajiste. Para hacer una exposicion de rotros de la India tu solo. Gracias Gassman.Hombre trate de hacer un virado sepia en el portatil, ahora en casa veo unos resultados distintos ,pero mi intencion no era virarlo al platino. En este caso la niña es nepali,pero si tengo unos cuantos retratos, lo de la exposicion lo veo mas complicado. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Preciosa fotografía, mencanta la expresión de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Preciosa fotografía, mencanta la expresión de la niña. Gracias amigo ,me alegra que te guste. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me parece una foto bien realizda y preciosa, el ruido personalmente no me molesta e incluso creo que la queda bien. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Me parece una foto bien realizda y preciosa, el ruido personalmente no me molesta e incluso creo que la queda bien. Saludos compi. Gracias fernando,el ruido en color era bastante mas evidente. un saludos joancapi Editado 1 de Abril de 2009 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola, sin duda una de las mejores fotografías que he visto en los últimos tiempos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola, sin duda una de las mejores fotografías que he visto en los últimos tiempos. saludos Gracias amigo por tu valoracion,sin duda el merito lo tiene mayormente la niña,esa mirada inocente cautiva. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto, además del tratamiento tan acertado, la expresión de la niña es escantadora, enhorabuena.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto, además del tratamiento tan acertado, la expresión de la niña es escantadora, enhorabuena.-Un saludo.- Gracias nikonovato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buena, el encuadre la pose, expresión de la niña, el virado. Se ve ruido muy acusado en varias zonas, oscuras todas. Bajo mi punto de vista, es problema de la medición en el momento de la toma, la original debe tener mucha diferencia entre las altas luces (los brillos de la cara) y las sombras (sobre todo en el pelo). Al intentar levantar esas sombras, es cuando aparece el ruido. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Muy buena, el encuadre la pose, expresión de la niña, el virado. Se ve ruido muy acusado en varias zonas, oscuras todas. Bajo mi punto de vista, es problema de la medición en el momento de la toma, la original debe tener mucha diferencia entre las altas luces (los brillos de la cara) y las sombras (sobre todo en el pelo). Al intentar levantar esas sombras, es cuando aparece el ruido. Un Saludo. Gracias amigo por tu comentario te cuelgo la original y los exif ,No fue problema de medicion, sino que de un sensor que a iso 1400 da ese ruido. D 200+18-200 a 70mm. 1/60 f/5,6 ISO 1400 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 (editado) Gracias amigo por tu comentario te cuelgo la original y los exif ,No fue problema de medicion, sino que de un sensor que a iso 1400 da ese ruido.D 200+18-200 a 70mm. 1/60 f/5,6 ISO 1400 saludos joancapi Efectivamente, tienes toda la razón, necesitabas un poco más de luz. Te recomiendo un filtro para el ruido Dfine 2.0, obtiene muy buenos resultados y resta tanta nitidez como el de PS. Saludos.. Editado 4 de Abril de 2009 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Una preciosidad de mirada llena de ternura e inocencia, gracias por saber captarla y compartirla. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues qeu quieres que te diga, el ruido le queda perfecto, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Efectivamente, tienes toda la razón, necesitabas un poco más de luz. Te recomiendo un filtro para el ruido Dfine 2.0, obtiene muy buenos resultados y resta tanta nitidez como el de PS. Saludos.. lo probare,un saludo GLOPEZ joancapi Una preciosidad de mirada llena de ternura e inocencia, gracias por saber captarla y compartirla.Saludos Mar gracias a ti por pasarte y comentarla saludos Pues qeu quieres que te diga, el ruido le queda perfecto, me encanta! Me alegro que te guste un saludo Uufff, que buena... creo que me gusta más en blanco y negro :)Un saludo. Creo que a mi tambien me gusta mas la version B&N saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas