Jump to content

Amanecer. Gerbera.

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, comparto una nueva toma.

Esta vez, trabajando con flash externo y panal de abeja de 10 grados directo en el flash.

Saludos.

27400470068_d931cbd457_c.jpgAmanecer by Carlos Odeh, en Flickr

AF-S Nikkor 50mm f/1.4G
ƒ/8.0
1/60
ISO 100
Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz me encanta.. Lo que no sé y me extraña es que me parece ver falta de nitidez en los filamentos de la flor, no se si es por qué la estoy viendo desde el móvil, por como se ha subido a flickr o por qué está trepidada. Por PDC no creo por la apertura y focal que has usado.

Enlace al comentario

La luz me encanta.. Lo que no sé y me extraña es que me parece ver falta de nitidez en los filamentos de la flor, no se si es por qué la estoy viendo desde el móvil, por como se ha subido a flickr o por qué está trepidada. Por PDC no creo por la apertura y focal que has usado.

Sí, es curioso. No está trepidada, porque en ese caso se notaría la trepidación en los pétalos inferiores.

Lo investigaré. Muchas gracias, compañero.

Enlace al comentario

Yo también aprecio un poco de falta de nitidez, pero me da igual, que pasada de foto!!!!!!!! Me encanta la luz, los colores y el fondo negro. Gracias por compartirla, saludos!

Muchísimas gracias, es increíble lo que se puede conseguir controlando el ángulo de dispersión de la luz.

¡Abrazotes!

Enlace al comentario

Hola Carlos

Buena foto e idea con sus luces y sombras! Si buscabas esas sombras las has conseguido, interesante la sombra redonda del centro, supongo que se hace con eso del panel de miel, buen resultado.

La luz si la veo bastante dura, a mi entender una luz tan dura impide sacarle las texturas a esos pétalos, es por eso que quizás da la impresión de falta de nitidez, pues foco tiene, yo al menos se lo veo, una luz más ténue coseguiría los mismos efectos de las sombras, pero los pétalos tendrían más textura y belleza natural. esto es lo que se me ocurre al verla en Flickr.

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Carlos

Buena foto e idea con sus luces y sombras! Si buscabas esas sombras las has conseguido, interesante la sombra redonda del centro, supongo que se hace con eso del panel de miel, buen resultado.

La luz si la veo bastante dura, a mi entender una luz tan dura impide sacarle las texturas a esos pétalos, es por eso que quizás da la impresión de falta de nitidez, pues foco tiene, yo al menos se lo veo, una luz más ténue coseguiría los mismos efectos de las sombras, pero los pétalos tendrían más textura y belleza natural. esto es lo que se me ocurre al verla en Flickr.

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Hola compañero, claro, la luz es dura porque está disparada directamente del flash, sin ningún tipo de difusor. Estas rejillas se ponen directamente en la cabeza del flash.

Así que ya contaba con ello. Mi interés radicaba en experimentar con los efectos de un honeycomb de 10 grados.

¡Gracias y abrazos!

Enlace al comentario