Jump to content

Mirador del Ebro

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga con una nueva foto de esta semana santa

En esta caso me fui hasta cerca del pueblo Pesquera de Ebro donde me encontré con un mirador hacia el cañón del ebro que la verdad es que es la delicia de la gente.

Estuve un ratito, eché unas fotos, respire tranquilo y me fui cuando empezó a llegar gente a disfrutar del paisaje.

Bueno os dejo una muestra d elo que me encontré.

Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.

39467959520_8f99274ea2_b.jpgMirador del Ebro by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos Exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, es una pena no tener un poco más angular para poder pillar esas nubes del cielo y un poco más el recorrido del río. En tu caso quizá unas 4-5 fotos en vertical con el 18mm se habría podido hacer una buena panorámica.

Un saludo ;)

Gracias por pasarte a comentar.

La verdad es que no lo había pensado, pero es buena idea.

Me lo apunto para la próxima.

Un Saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El paisaje es precioso aunque sinceramente me falta algo de cielo, como dice el compi hubiese optado por la vertical y 4 o 5 fotos, o incluso si quieres coger más por algún motivo hubiese optado por hacer las pano más para abajo y otra pano por encima es decir 3/3 o 4/4 y ya una ves compuesta en LR o PS realizar los recortes oportunos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una vista espectacular que queda bien reflejada en la foto, aunque una panorámica como dicen los compañeros hubiera quedado más impactante aún. En cualquier caso es una foto interesante y bien resuelta. Saludos

Gracias por tus comentarios

Como tendré oportunidad de volver intentaré hacer lo de la panorámica a ver si consigo algo.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros, falta algo de cielo y espacio y la pano seguramente podría ser la solución, porque no creo que con más angular lo hubieses solucionado del todo, el paisaje es demasiado impresionante como para perder parte.

De todas formas bonita foto de un paisaje espectacular.

Saludos

Enlace al comentario