Botikario Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 ...para reparar las heridas del bosque Working elf by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Buenas Que ambiente más bonito transmite. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 reciosa Me encanta, parece majica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Me gusta mucho la atmósfera que tiene la toma, la idea me parece original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Muy bonita, me transmite sentimientos de misterio y a la vez de serenidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Muy buena la edición que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Sin mas que decir....el bosque encantado.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buena composicion, tiene un toque tenebroso y tambien de misterio como comentario arriba ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Esta serie tuya de los árboles me tiene muy pillado. Esta en particular me parece hipnótica... Muy buena la composición con esos troncos caidos y un gran acierto el elemento humano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Ya está, ya has conseguido que el formato vertical me guste. Las choperas tienen un encanto especial, a mi me gusta fotografiarlas, lo que pasa es que no llego a tu nivel ni de lejos. Has creado un ambiente misterioso espectacular, con una composición que me gusta, con los dos árboles caídos rompiendo con la vertical de los demás. Otra gran foto de las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Preciosa atmósfera has conseguido, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Juraría que había comentado ayer esta foto :S La toma me gusta mucho, el ambiente captado es muy muy bueno, parece de película. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Soberbia. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas