VIERAFILMS Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Paseando por el "Parque de Cabecera" le hice esta foto al puente del Bioparc desde abajo. Nikon D3400 | f.35 | 20mm | 1/640 | ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Esta toma necesitaría un encuadre vertical, de esta forma encuadrarías mejor el puente y seguramente podrías incluir algun elemento que incrementara el interés. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIERAFILMS Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Esta toma necesitaría un encuadre vertical, de esta forma encuadrarías mejor el puente y seguramente podrías incluir algun elemento que incrementara el interés. Un saludo. Luis. Era el primer día que sacaba la cámara recién comprada...pase por debajo y la saque así. Tienes razón a lo mejor quedaba un encuadre más interesante. Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Pues personalmente mejor que el vertical (formato que no me gusta) creo que la hubiera hecho en oblicuo cruzando toda la fotografía. Lo del árbol a gusto, según la tienes creo que no favorece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Hola, Coincido en la recomendación del formato vertical. Muy bien controladas las luces y las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas