Jump to content

"Aires de mar"


Nosferatu1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando ,vi a dos personas sentadas dándome la espalda y estaban observando al infinito ,había una larga pasarela ,con lo que me pareció que a nivel compositivo podría haber foto, al ir a tomarla por el rabillo del ojo vi que se acercaba una chica con una gorrita por mi derecha , espere...... encuadre y al pasar delante de mi dispare y aunque no lo había planeado creo que le da un contrapunto humano a la toma y la equilibra bastante.

 

 

 

 

41325789781_fdc41ba773_b.jpgBYN_0176 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la chica sobra en la imagen , pues ya tienes el factor humano al final de la pasarela con la pareja sentada, aparte que le has cortado la piernas a la pobre chica por lo demás muy bien.

Un saludo

 

 

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, siempre me gusta tomar buena nota de todas ellas para ir mejorando. Un placer y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la chica sobra en la imagen , pues ya tienes el factor humano al final de la pasarela con la pareja sentada, aparte que le has cortado la piernas a la pobre chica por lo demás muy bien.

Un saludo

 

Opino lo mismo, las diagonales muy buenas y el b/n lo veo en su punto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, no necesitas a una chica sin piernas en esta foto  :lol:  :lol: , tienes una compo chulísima con las diagonales dirigiéndose hacia las personas, y un fondo muy  interesante con un cielo muy dramático. Para mí un pelo más de contraste en el revelado, pero eso ya es cuestión de gustos.

Gracias por compartirla, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo de todos, la chica es el centro de la imagen y lo que da interés e impacto visual a la toma (sino sería una foto más de una marina con alguien contemplando el mar, poco original). El problema es que deberías haber esperado a que entrara un poco más en el plano, (medio paso) para que no quede tan escorada... pero se puede paliar un poco, si recortas por la izquierda todo el espigón que entra y te la llevas a formato cuadro, la chica vuelve a ganar peso en la composición.

Salud

Editado por kekonani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo de todos, la chica es el centro de la imagen y lo que da interés e impacto visual a la toma (sino sería una foto más de una marina con alguien contemplando el mar, poco original). El problema es que deberías haber esperado a que entrara un poco más en el plano, (medio paso) para que no quede tan escorada...no se puede paliar un poco, si recortas por la izquierda todo el espigón que entra y te la llevas a formato cuadro, la chica vuelve a ganar peso en la composición.

Salud

 

Gracias por pasar , en un principio mi idea era hacer la foto como bien dices paisajística con unas diagonales chulas y un procesado ajustado pero al venirme la chica , pensé un segundo y me dije para mi que podría quedar una foto más streetphoto, lo cual le daría un plus , y raíz de ello integrar la chica dentro de la composición, en cuanto a darle mas protagonismo , voy a ver el raw y probar ese recorte que me aconsejas a ver como queda  ,y si queda mas interesante la volveré a colgar, para que podáis volver a opinar. Muchas gracias creía que lo de la chica ya solo  me gustaba a mi y que había sido una mala idea ,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, no necesitas a una chica sin piernas en esta foto  :lol:  :lol: , tienes una compo chulísima con las diagonales dirigiéndose hacia las personas, y un fondo muy  interesante con un cielo muy dramático. Para mí un pelo más de contraste en el revelado, pero eso ya es cuestión de gustos.

Gracias por compartirla, saludos!

Y a ti gracias por pasarte y comentarla. Un placer. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo la segunda que hice después de unos 15 minutos en el camino de vuelta la pareja estaba todavía allí en la misma postura (curioso) ,pero esta vez si había una niña jugando en la pasarela con el agua , por lo que esta vez no sera improvisada y tendrá piernas jejeje.Ademas aproveche y tire desde otro angulo

 

nikon d300  nikkor 24-85

 

 

 

26454119617_186f672e2d_b.jpgBYN_0178 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...