Bartomeu Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Buenas tardes a tod@s; gracias de antemano por pasar. who is coming by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 No se que tenias a la derecha pero creo que le hubiera venido bien encuadrar mas a ese lado para quitar o reducir el trozo de muro, el efecto que hace el canalón la hace verse torcida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 No se que tenias a la derecha pero creo que le hubiera venido bien encuadrar mas a ese lado para quitar o reducir el trozo de muro, el efecto que hace el canalón la hace verse torcida. Saludos Podría haberla enderezado, pero he creído que le daba ese toque dinámico a la escena ya que la inclinación de la mirada la acompañaba.Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Probaría cortando un poco casi hasta la primera contraventana de la izquierda. La inclinación, si dices que está buscada, pues perfecto. Por el resto me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Probaría cortando un poco casi hasta la primera contraventana de la izquierda. La inclinación, si dices que está buscada, pues perfecto. Por el resto me gusta la toma. Un saludo También la tengo desde esa perspectiva, aunque (manía mía, quizá) me gustan las fotos que den profundidad al personaje, si es acertado o no, eso no lo sé... por ese motivo me gusta saber de las valiosas y constructivas opiniones como la tuya y la anterior. Gracias por tu tiempo. Editado 10 de Abril de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta la idea y el momento y expresión de la niña. Creo que recortaria una buena porcion de imagen por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas