jumaca Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Claustro Concatedral de San Pedro (Soria) by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 14.0 mm 1/250 200 una mas de estos Claustro que me gusta hacer fotos por su simetrias,en esta ocasion el claustro de la Concatedral de San Pedro en Soria. a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Pues yo la veo bien, quizás, y esto es un gusto personal, algo oscura en las pandas, pero poco. La veo bastante lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Pues yo la veo bien, quizás, y esto es un gusto personal, algo oscura en las pandas, pero poco. La veo bastante lograda. Un saludo Si,quizas tengas razón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me parece un encuadre perfecto y en general una bonita foto. Desde mi punto de vista quizás levantaría un poquito las sombras y, si se puede, corregiría la perspectiva, lo cual no desmerece para nada la toma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Me parece un encuadre perfecto y en general una bonita foto. Desde mi punto de vista quizás levantaría un poquito las sombras y, si se puede, corregiría la perspectiva, lo cual no desmerece para nada la toma. Un saludo. Luis. aunque con retraso,gracias por el comentario y sugerencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 A mí también me gustan estas fotos por las simetrías. te has quedado bien, aunque comparto la opinión de que está algo oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Buenas Juanma, Te ubicaste en el lugar exacto par lograr un simetría prácticamente perfecta. Me gusta mucho tambíen la naturalidad que transmite y únicamente te apunto la posibilidad de aclarar un poquito de nada las sombras, sin pasarte, porque haberlas, haylas. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 A mí también me gustan estas fotos por las simetrías. te has quedado bien, aunque comparto la opinión de que está algo oscura. Un saludo. gracias por el comentario y sugerencia. saludois Buenas Juanma, Te ubicaste en el lugar exacto par lograr un simetría prácticamente perfecta. Me gusta mucho tambíen la naturalidad que transmite y únicamente te apunto la posibilidad de aclarar un poquito de nada las sombras, sin pasarte, porque haberlas, haylas. Buen aporte. Saludos, Pere Hola amigo Pere,un placer leerte pues siempre lo haces en un modo acertado exponiendo tu punto de vista. teneis razon en lo de aclarar las sombras,de hecho ya desde el primer comentario me di cuenta de que tenia razon,asi que aclare esas zonas,no en esta toma,pues aqui no esta retocada,pero si en la original,y por no duplicar no la he subido,pero esta corregida esa zona y ciertamente queda mejor. un saludo y siempre es agradable leer tus comentarios,ami y a otros compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas