Jump to content

Claustro Concatedral de San Pedro (Soria)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26387234677_9ccc667132_b.jpgClaustro Concatedral de San Pedro (Soria) by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8  14.0 mm 1/250  200

una mas de estos Claustro que me gusta hacer fotos por su simetrias,en esta ocasion el claustro de la Concatedral de San Pedro en Soria.

a ver como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me parece un encuadre perfecto y en general una bonita foto. Desde mi punto de vista quizás levantaría un poquito las sombras y, si se puede, corregiría la perspectiva, lo cual no desmerece para nada la toma.

Un saludo.

Luis.

aunque con retraso,gracias por el comentario y sugerencia.

saludos

Enlace al comentario

Buenas Juanma,

Te ubicaste en el lugar exacto par lograr un simetría prácticamente perfecta. Me gusta mucho tambíen la naturalidad que transmite y únicamente te apunto la posibilidad de aclarar un poquito de nada las sombras, sin pasarte, porque haberlas, haylas. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

A mí también me gustan estas fotos por las simetrías. te has quedado bien, aunque comparto la opinión de que está algo oscura.

Un saludo.

gracias por el comentario y sugerencia.

saludois

Buenas Juanma,

Te ubicaste en el lugar exacto par lograr un simetría prácticamente perfecta. Me gusta mucho tambíen la naturalidad que transmite y únicamente te apunto la posibilidad de aclarar un poquito de nada las sombras, sin pasarte, porque haberlas, haylas. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Hola amigo Pere,un placer leerte pues siempre lo haces en un modo acertado exponiendo tu punto de vista.

teneis razon en lo de aclarar las sombras,de hecho ya desde el primer comentario me di cuenta de que tenia razon,asi que aclare esas zonas,no en esta toma,pues aqui no esta retocada,pero si en la original,y por no duplicar no la he subido,pero esta corregida esa zona y ciertamente queda mejor.

un saludo y siempre es agradable leer tus comentarios,ami y a otros compañeros.

Enlace al comentario