Serjioko Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Una toma de esta pasada semana santa por menorca. Punta Cavalleria, Menorca by Sergio Uriszar, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Preciosa estampa con una composición de lujo y colores mágicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Buena compo, con luz y colores estupendos. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 muy buena , me encantan esos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Muy guapa, preciosos tonos con un cielo de lujo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Preciosa foto . Podrías poner datos de exposición, diafragma, objetivo, cámara.... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serjioko Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola buenas, me alegro que os guste. Los datos una d750 con un tamron 15-30 tomada 15mm f6,3 480s ISO100 con un filtro haida de 10 pasos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Preciosa!! unos colores de cuento, la compo me gusta, y se agradece los datos exit. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas