Jump to content

capilla


TETE_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os traigo aqui una capilla curiosa que me encontré en mi visita a Malaga, esa en concreto está situada en el Muelle Uno del Puerto de Malaga, en medio de todas la zonas de ocio descantado, ya que todo el muelle es muy moderno. Espero que os guste.

 

39356956340_58bb414d90_k.jpg28032018-_DSC0081 by christian delgado luque, en Flickr

 

 

No Tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito reflejo, por qué no lo has sacado entero? Se le nota mucho el ruido en el cielo, ahí le puedes pasar el reducto sin problema de desenfoque. Por lo demás me gusta

Un saludo

 

tengo la camara casi metida en el agua, por eso no coge mas, tampoco me podía poner mas atrás que era mi primera intención ajustar la fuente entera, pero había gente echándose foto y eso me molestaban. 

 

Sobre el ruido, si te digo la verdad ni me he fijado en el cielo, lo vi oscuro y entonado que no me fije.

 

y gracias por comentar. un saludo

Editado por TETE_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esa bastante bien.

Para reducir el ruido, deberías de aplicarle un reductor de ruido tipo Dfine aplicado a una máscara de sombras, así evitas perder detalle en los medios tonos y las altas luces.

Por otro lado, veo unas manchas negras a ambos lados de la construcción, son brochazos? no identifico que significan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esa bastante bien.

Para reducir el ruido, deberías de aplicarle un reductor de ruido tipo Dfine aplicado a una máscara de sombras, así evitas perder detalle en los medios tonos y las altas luces.

Por otro lado, veo unas manchas negras a ambos lados de la construcción, son brochazos? no identifico que significan.

 

Un saludo

 

Gracias por comentar.

 

Dfine es de la colección de Ps de google no?, da la casualidad que supe anoche de su existencia, si te refieres a ese, voy a instalarlo estos días y aprender a usarlo.

 

Sobre los borrones son dos carteles luminosos que estropeaban toda la foto, eran de propaganda uno de un banco y el otro ahora no me acuerdo tendría que ver la Raw, dichos carteles tuvieron que ser fulminados, de la mejor manera que sabia con LR, estoy aprendiendo a utilizar un poco PS para esos tipos de cosas, practicando estoy.

Editado por TETE_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...