TETE_86 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Muy buenas a todos, os traigo aqui una capilla curiosa que me encontré en mi visita a Malaga, esa en concreto está situada en el Muelle Uno del Puerto de Malaga, en medio de todas la zonas de ocio descantado, ya que todo el muelle es muy moderno. Espero que os guste. 28032018-_DSC0081 by christian delgado luque, en Flickr No Tripode Nikon D5500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/40 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Bonito reflejo, por qué no lo has sacado entero? Se le nota mucho el ruido en el cielo, ahí le puedes pasar el reducto sin problema de desenfoque. Por lo demás me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) Bonito reflejo, por qué no lo has sacado entero? Se le nota mucho el ruido en el cielo, ahí le puedes pasar el reducto sin problema de desenfoque. Por lo demás me gusta Un saludo tengo la camara casi metida en el agua, por eso no coge mas, tampoco me podía poner mas atrás que era mi primera intención ajustar la fuente entera, pero había gente echándose foto y eso me molestaban. Sobre el ruido, si te digo la verdad ni me he fijado en el cielo, lo vi oscuro y entonado que no me fije. y gracias por comentar. un saludo Editado 10 de Abril de 2018 por TETE_86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 La foto esa bastante bien. Para reducir el ruido, deberías de aplicarle un reductor de ruido tipo Dfine aplicado a una máscara de sombras, así evitas perder detalle en los medios tonos y las altas luces. Por otro lado, veo unas manchas negras a ambos lados de la construcción, son brochazos? no identifico que significan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 (editado) La foto esa bastante bien. Para reducir el ruido, deberías de aplicarle un reductor de ruido tipo Dfine aplicado a una máscara de sombras, así evitas perder detalle en los medios tonos y las altas luces. Por otro lado, veo unas manchas negras a ambos lados de la construcción, son brochazos? no identifico que significan. Un saludo Gracias por comentar. Dfine es de la colección de Ps de google no?, da la casualidad que supe anoche de su existencia, si te refieres a ese, voy a instalarlo estos días y aprender a usarlo. Sobre los borrones son dos carteles luminosos que estropeaban toda la foto, eran de propaganda uno de un banco y el otro ahora no me acuerdo tendría que ver la Raw, dichos carteles tuvieron que ser fulminados, de la mejor manera que sabia con LR, estoy aprendiendo a utilizar un poco PS para esos tipos de cosas, practicando estoy. Editado 10 de Abril de 2018 por TETE_86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas