Peleng Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Prefiero que me digais cosas malas a que no me digais nada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Da la impresión de faltarle foco. A la vez el encuadre no me convence demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Creo que le falta foco pero si pones los datos de la foto te podremos ayudar en la medida de lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 sip, falta foco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Prefiero que me digais cosas malas a que no me digais nada!!! :) :) Esas ramas o lo que fueran del primer plano abajo no me gustan y el rastro del avión que ha dejado en el cielo tampoco me gusta, esta claro que eso no se te va a ir, con lo que si tienes aún ganas vuelve otro atardecer y corrige los fallos que te digan y que tengas la suerte que no cruze ningun avion justo en esos momentos :) . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Lo siento, pero me habia olvidado por completo de este hilo... los datos de la foto Exposure Time = 1/500" Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 El diafragma no sale, ya que fue tomada con un 50mm manual, pero recuerdo haberla hecho con un diafragma bastante abierto, justamente porque buscaba el desenfoque en las ramas, (no se si no lo he conseguido del todo y se queda en un término medio que no es interesante, o que directamente no buscaba nada interesante) Por otra parte lo de la estela del avión me gustó, me pareció que añadia algo a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas