Aprendiendo Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Hola a todos Aquí os comparto estos lirios o iris silvestres que encontré por primera vez en Semana Santa en la zona de la Subbética cordobesa. Gynandriris sisyrinchium by Jose Cobo, en Flickr Siempre agradecido por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Hola Jose. Pues me gusta lo que veo, has hecho un buen trabajo, buena luz, colores, fondo y pdc en las protas, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Buena composicion y colores, el desenfoque tambien ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola Jose las flores bonitas y controlada la luz, la del fondo en comparación la veo muy subida, entiendo que al sombrear se te generó mucho contraste entre primer plano y fondo, difíciles situaciones, en lo compositivo creo que centrando un poco más para igualar los espacios quedaría mejor, aunque como siempre, opino y hago por intuición y eso no tiene porqué mejorar nada. Te felicito en todo caso, bien guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 hola jose muy chula estos lirios y ese desenfoque, pero como te comenta xisco a igual un poquito subidita de luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Hola Jose las flores bonitas y controlada la luz, la del fondo en comparación la veo muy subida, entiendo que al sombrear se te generó mucho contraste entre primer plano y fondo, difíciles situaciones, en lo compositivo creo que centrando un poco más para igualar los espacios quedaría mejor, aunque como siempre, opino y hago por intuición y eso no tiene porqué mejorar nada. Te felicito en todo caso, bien guapa. Saludos La visión de Xisco la hago mía, en especial en lo que se refiere a lo de los espacios. Bonita de ver, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Se las ve elegantes y con un colorido estupendo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 luz color la veo fenomenal aunque la composicion queda un poco descompensada, sin un punto fuerte..... asi y todo buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me pide un poco mas de lienzo por la izquierda, lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por los comentarios y sugerencias para mejorarla. Tomo nota de todas y cada una de vuestras ideas y para futuras tomas las tengo en cuenta. Muy agradecido. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas