angellpetrilli66 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Hola compañeros, les traigo esta imagen de una señora con su "veladora" , forzando un poco el iso a más de 25000 debido a que estaba en completa oscuridad , espero les guste. iso by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.3 70.0 mm 1/80 25600 Editado 14 de Abril de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Personalmente no me gusta. Me enamora. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Ese brutal iso al máximo, le otorga un aire entre siniestro e inquietante. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Espectacular, Esa mirada y la iluminación... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Muy buena, sobre todo me impresiona la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Emotiva y con carácter, no es fácil saber captar esas sensaciones. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Personalmente no me gusta. Me enamora. Enhorabuena Gracias compañero!! Ese brutal iso al máximo, le otorga un aire entre siniestro e inquietante. Saludos paisano Hola paisano. Gracias por pasar, cierto que tiene un aire un poco inquietante, ayudo también la expresión de la señora. Saludos Israel Espectacular, Esa mirada y la iluminación... Un saludo Gracias amigo, un saludo. Muy buena, sobre todo me impresiona la mirada. Gracias compañero, saludotes. Emotiva y con carácter, no es fácil saber captar esas sensaciones. Salu2. Gracias compañero, dispare 3 fotos, afortunadamente la ultima quedo en foco y con esta expresión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Esta apunta a album de la abuela. espectacular ese ISO y el tratamiento. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Esta apunta a album de la abuela. espectacular ese ISO y el tratamiento. felicidades. Gracias compañero. Un gusto que la veas así! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Muy del tipo de película de terror o de suspenso!!! felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Claro que gusta, en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Muy del tipo de película de terror o de suspenso!!! felicidades... Claro que gusta, en todos los sentidos. Gracias compañeros, un gusto leerles y que les agrade la imagen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin Ignacio Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Hola compañeros, les traigo esta imagen de una señora con su "veladora" , forzando un poco el iso a más de 25000 debido a que estaba en completa oscuridad , espero les guste. iso by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.3 70.0 mm 1/80 25600 Esta muy buena. Te deja pensando. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Esta muy buena. Te deja pensando. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Gracias compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Hola compañeros, les traigo esta imagen de una señora con su "veladora" , forzando un poco el iso a más de 25000 debido a que estaba en completa oscuridad , espero les guste. Cierto es, que has logrado una sensación expectante con esa opción de la práctica en el retrato. Aún mucho más penetrante, si has tomado como modelo a esta señora mayor, que bien nos transportan a la longevidad que marca el ocaso de nuestra existencia. El cine de " arte y ensayo " también hacía uso de estas tomas fotográficas. my penetrantes, como nos expones en tu trabajo. También, los antiguos se la apañaban para mostrarnos la predestinación o la antesala de la muerte. Ya no me refiero a los misterios que se representaban inmersos en las penumbras en nuestras catedrales, sino a otras civilizaciones más antiguas, en que los artistas religiosos en las concepciones del devenir de los tiempos, se las apañaban en representar sus deidades, ayudándose de candiles y antorchas para iluminar las imágenes. Véase en las " Gompas " tibetanas o " Pagodas " budistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Cierto es, que has logrado una sensación expectante con esa opción de la práctica en el retrato. Aún mucho más penetrante, si has tomado como modelo a esta señora mayor, que bien nos transportan a la longevidad que marca el ocaso de nuestra existencia. El cine de " arte y ensayo " también hacía uso de estas tomas fotográficas. my penetrantes, como nos expones en tu trabajo. También, los antiguos se la apañaban para mostrarnos la predestinación o la antesala de la muerte. Ya no me refiero a los misterios que se representaban inmersos en las penumbras en nuestras catedrales, sino a otras civilizaciones más antiguas, en que los artistas religiosos en las concepciones del devenir de los tiempos, se las apañaban en representar sus deidades, ayudándose de candiles y antorchas para iluminar las imágenes. Véase en las " Gompas " tibetanas o " Pagodas " budistas. Saludos. Gracias compañero, como siempre es un gusto leer tus comentarios como bien apuntas a esta edad las personas suelen estar mas cerca de lo espiritual, sin dudar no me pude contener afotar este momento y compartirlo con ustedes. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Me parece una toma buenísima, es de esas en las que es aprovechar el momento. Creo que ese ISO es brutal (que cámara usas?) Y la iluminación junto con la expresión de la modelo le da un toque tétrico muy interesante. Saludos! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Muy buena toma, es tan buena que "acojona" un poquito. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Me parece una toma buenísima, es de esas en las que es aprovechar el momento. Creo que ese ISO es brutal (que cámara usas?) Y la iluminación junto con la expresión de la modelo le da un toque tétrico muy interesante. Saludos! Moto G5s Plus - Tapatalk Hola compañero. Antes que nada agradezco tu apreciación, la maquina es una D7100 y estoy muy contento con ella un saludo! Muy buena toma, es tan buena que "acojona" un poquito. Gracias por compartirla Cierto que la mirada es algo inquietante , supongo que la iluminación en contrapicado acentúa la expresión saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Hola Angel, me gusta la toma entre la emoción y la expresión,de la cara se lee toda una vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas