Jump to content

Mi única luz

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les traigo esta imagen de una señora con su "veladora"  , forzando un poco el iso  a más de 25000 debido a que estaba en completa oscuridad , espero les guste.

41168660511_738aac0afc_z.jpgiso by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.3
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 25600
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta. Me enamora.

Enhorabuena

Gracias compañero!!

Ese brutal iso al máximo, le otorga un aire entre siniestro e inquietante.

Saludos paisano

Hola paisano.

Gracias por pasar, cierto que tiene un aire un poco  inquietante, ayudo también la expresión de la señora.

Saludos Israel

Espectacular, Esa mirada y la iluminación...

Un saludo

Gracias amigo, un saludo.

Muy buena, sobre todo me impresiona la mirada.

Gracias compañero, saludotes.

Emotiva y con carácter, no es fácil saber captar esas sensaciones.

Salu2.

Gracias compañero, dispare 3 fotos, afortunadamente la ultima quedo en foco y con esta expresión.

un saludo

Enlace al comentario

Muy del tipo de película de terror o de suspenso!!! felicidades...

Claro que gusta, en todos los sentidos.

Gracias compañeros, un gusto leerles y que les agrade la imagen.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, les traigo esta imagen de una señora con su "veladora" , forzando un poco el iso a más de 25000 debido a que estaba en completa oscuridad , espero les guste.

41168660511_738aac0afc_z.jpgiso by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.3
  • 70.0 mm
  • 1/80
  • 25600
Esta muy buena. Te deja pensando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañeros, les traigo esta imagen de una señora con su "veladora"  , forzando un poco el iso  a más de 25000 debido a que estaba en completa oscuridad , espero les guste.

Cierto es, que has logrado una sensación expectante con esa opción de la práctica en el retrato. Aún mucho más penetrante, si has tomado como modelo a esta señora mayor, que bien nos transportan a la longevidad que marca el ocaso de nuestra existencia. El cine de " arte y ensayo " también hacía uso de estas tomas fotográficas. my penetrantes, como nos expones en tu trabajo.

También,  los antiguos se la apañaban para mostrarnos la predestinación o la antesala de la muerte. Ya no me refiero a los misterios que se representaban inmersos en las penumbras en nuestras catedrales, sino a otras civilizaciones más antiguas, en que los artistas religiosos en las concepciones del devenir de los tiempos, se las apañaban en representar sus deidades, ayudándose de candiles y antorchas para iluminar las imágenes. Véase en las " Gompas " tibetanas o " Pagodas " budistas.

Saludos.

Enlace al comentario

Cierto es, que has logrado una sensación expectante con esa opción de la práctica en el retrato. Aún mucho más penetrante, si has tomado como modelo a esta señora mayor, que bien nos transportan a la longevidad que marca el ocaso de nuestra existencia. El cine de " arte y ensayo " también hacía uso de estas tomas fotográficas. my penetrantes, como nos expones en tu trabajo.

También,  los antiguos se la apañaban para mostrarnos la predestinación o la antesala de la muerte. Ya no me refiero a los misterios que se representaban inmersos en las penumbras en nuestras catedrales, sino a otras civilizaciones más antiguas, en que los artistas religiosos en las concepciones del devenir de los tiempos, se las apañaban en representar sus deidades, ayudándose de candiles y antorchas para iluminar las imágenes. Véase en las " Gompas " tibetanas o " Pagodas " budistas.

Saludos.

Gracias compañero, como siempre es un gusto leer tus comentarios :1ok: como bien apuntas a esta edad las personas suelen estar mas cerca de lo espiritual, sin dudar no me pude contener afotar este momento y compartirlo con ustedes.

saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me parece una toma buenísima, es de esas en las que es aprovechar el momento. Creo que ese ISO es brutal (que cámara usas?) Y la iluminación junto con la expresión de la modelo le da un toque tétrico muy interesante.

Saludos!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece una toma buenísima, es de esas en las que es aprovechar el momento. Creo que ese ISO es brutal (que cámara usas?) Y la iluminación junto con la expresión de la modelo le da un toque tétrico muy interesante.

Saludos!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Hola compañero.

Antes que nada agradezco tu apreciación,  la maquina es una D7100 y estoy muy contento con ella :1ok:

un saludo!

Muy buena toma, es tan buena que "acojona" un poquito. ;)

Gracias por compartirla

Cierto que la mirada es algo inquietante , supongo que la iluminación en contrapicado acentúa la expresión

saludos!

Enlace al comentario