Susje00 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 JMC_4033 by jesúsmoreno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Buen "Close Up" Jesús (Susje00) de éste Fairchild Dornier Do.328-310 / D-BADC. Parece que se te viene encima . . . soy de verlos completos pero ésta me agrada. Saluuu!!! 2 Pd. me he dado cuenta que no pones exif ni aquí ni en flickr . . . ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Muy buena nitidez como nos tienes acostumbrados, tiras todas las fotos ya con ya 810? Eso de los exif.... te digo lo mismo mamon por ver con que camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Buen "Close Up" Jesús (Susje00) de éste Fairchild Dornier Do.328-310 / D-BADC. Parece que se te viene encima . . . soy de verlos completos pero ésta me agrada. Saluuu!!! 2 Pd. me he dado cuenta que no pones exif ni aquí ni en flickr . . . ¿? Muchas gracias!! Si, es porque tenía quitado que se guardaran las fotos con el EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Muy buena nitidez como nos tienes acostumbrados, tiras todas las fotos ya con ya 810? Eso de los exif.... te digo lo mismo mamon por ver con que camara. Jajajajajaj, muchas gracias Pablo!! Sii, es con la D810. Ya he puesto para las siguientes fotos que suba tener el exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 No se te escapa nada Jesús. Buena captura, a ver si nos vemos pronto, la próxima vez lo mismo ni te reconozco, jejej Un ABZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 No se te escapa nada Jesús. Buena captura, a ver si nos vemos pronto, la próxima vez lo mismo ni te reconozco, jejej Un ABZ. Jajajajaja, muchas gracias Pepe!! Nos vemos esta semana que entra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas