Jump to content

Reina

KKyTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas mariposas son muy vistosas y con poca cosa quedan muy vistosas, en este caso se la ve con buena luz y buenos detalles.

Para mi gusto quizá demasiado encajonada. Saludos

Que raro, tu haciendo de menos mis fotos, no esperaba menos de mi más fiel seguidor. Con “poca cosa” como dices, comentario que en circunstancias normales creo que sobra pero viniendo de ti lo veo normal y tiene su explicación.

Puede que si o puede que no, eso irá en gustos pero lograr estas cosas creo que no es poca cosa. Pero como ya se sabe yo valoro mucho, pero mucho más la realidad  y naturalidad de las imágenes de fauna y natura en general. Evidentemente no como las que tu haces que, siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo quedan muy bonitas y llamativas yo soy incapaz de llegar a ese nivel aunque hay una razón que poco conocen por estos lares, aunque tal vez se intuya,  están demasiado falseadas, manipuladas, totalmente salidas de la realidad natural, el 99% de ellas es imposible encontrarlas tal y como se ven, los fondos cantan demasiado. Lo podría decir en cada una de tus fotos pero como verás no lo hago, no soy así.

De todas maneras el mismo rollo de siempre, en foro que hemos estado, foro que has ido a por mi, cosa que me parece bien, pero es justo que se sepa  porque con el tiempo se verá como siempre lo haces, o no tal vez no se verá,  la solución será dejar de participar que poco lo hago, muy poco precisamente para evitar estas situaciones. Y aunque con esto lo parezca,  no voy a entrar en el juego, es lo único que diré al respecto y espero que me lo admitan porque como he dicho creo que es justo y que debo defender mi trabajo. Este es el único foro en el que puedes comentar mis fotos, en otros te lo tienen rotundamente prohibido y sinceramente no quiero malos rollos, me gustaría seguir con la participación y te agradecería que en este también dejaras de lado mis fotos.

Bueno a lo que vamos, respetando lo dicho, menos lo de “poca cosa”, para mi esta era la foto, lograr y hacer que destaque la textura y el volumen de la protagonista, lo demás “en esta” es secundario.

Salu2.

Editado por KKyTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo opinar en cuanto a técnica, porque soy muy novato en esto, pero a mi me ha encantado la foto, la nitidez, los tonos, los colores,... lo que te digo, técnicamente no tengo ni idea, pero si se cuando algo me gusta y cuando no. :1ok:

En cuanto a las críticas... quedate con las constructivas y pasa del resto, no por eso vas a privarnos de esas fotacas !! Animo y a seguir subiendo fotos como esta !! ;)

Enlace al comentario

Mariposa y foto estupendas! Grandes detalles en toda ella, vamos focazo en toda ella. Fondo bonito, se percibe el verde del suelo con el gradual azul del horizonte por arriba.

Como mucho para mejorarla darle unos milimetros por la derecha es lo que se me ocurre.

Yo a estas por esta zona las veo muy poco, este año he visto una volando y era enorme, jamás había visto una tan grande, pero no me dejó acercarme, vamos que no paró su vuelo.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estas mariposas son muy vistosas y con poca cosa quedan muy vistosas, en este caso se la ve con buena luz y buenos detalles.

Para mi gusto quizá demasiado encajonada. Saludos

opino lo mismo que Carlos, buen trabajo! hay que madrugar para pillar una asi, 

Enlace al comentario