Dorique Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Espero entretenga, gracias por pasar.- Amarillo22 by Juan Jose Moreno, en Flickr 1/500 200 Flash (encendido) no disparó Editado 17 de Abril de 2018 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola Juan Me gusta mucho tu foto, muy bien vista y excelente ambiente, solo tengo dudas en el formato y espacios, esperemos a ver que comentan los demás. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Con el ambiente ya tienes foto, esta flor solitaria también me gusta, toda la atención va a ella para después fijarnos en el fondo, pero... ¿porqué no tener en cuenta un también un primer plano?, fácil pensarlo, más difícil conseguirlo. Buen trabajo, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Como te comenta Xisco un ambientazo ya de por sí estupendo! Muy buena foto con esos flares o luces justo detrás y a los lados de la flor! En cuanto a la compo así está bien, pero también la veo solo con la flor y los flares o luces, es decir lo que te dice Xisco un acercameinto, e incluso una panorámica cortando lo de abajo por donde tienes la firma! hagas lo que hagas queda bonita, el momento era perfecto. El otro día me encontré una situación de luz y hierbas parecida, pero no fuí capaz de sacar algo así. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Con poca cosa te ha quedado una foto muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 pues entretener entretiene un rato muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 bien pensada , buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me gusta tal cual, buena composición y ejecución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas