Totttovsky Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Aquí una parte de una miniserie hecha con el Tamron 90mm 2.8 Macro y diferentes cuerpos. Espero guste y como siempre, cualquier comentario es bienvenido. Saludos! DSC_8793 by David Totó Leautaud, en Flickr DSC_0181 by David Totó Leautaud, en Flickr DSC_0146 by David Totó Leautaud, en Flickr sin título-68 by David Totó Leautaud, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 la luz está bien pero no veo composición, es decir algún punto fuerte que cree recorrido visual... ánimos y a seguir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 la luz está bien pero no veo composición, es decir algún punto fuerte que cree recorrido visual... ánimos y a seguir.. Me gusta mucho el macro... pero se me dificulta enormemente, mucho trabajo tan solo en conseguir las pequeñas áreas enfocadas en estas fotos y luz suficiente para las mismas, ciertamente como has dicho, falta mas aparte de ello, pero te agradezco que pasaras a comentar. No hay mas que seguir probando para mejorar. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 No termino de verlas, no se me falta algo como dice Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 No termino de verlas, no se me falta algo como dice Alex Gracias por pasar y por el comentario! Para eso es que publico, precisamente! Así que yo, tomo nota! Saludos, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 igual acercandote más podrías encontrar algún cristal con caracter y que generara el resto de la imagen, a esta distancia creo que el tema no da para más y se queda en documental, tambien la luz puede ser protagonista o marcar mejor el guion de la imagen, para ello mira de sombrear con un reflector, encuentra una posicion adecuada para que la luz tenga caracter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 igual acercandote más podrías encontrar algún cristal con caracter y que generara el resto de la imagen, a esta distancia creo que el tema no da para más y se queda en documental, tambien la luz puede ser protagonista o marcar mejor el guion de la imagen, para ello mira de sombrear con un reflector, encuentra una posicion adecuada para que la luz tenga caracter. De hecho esa era la idea original pero... ya estoy lo mas cerca posible, precisamente me hubiera encantado tener mas detalle de los pequeños trozos de la escarcha, pero ya estaba a la menor distancia posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas