manelrubi Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Foto donde parece que la Turqui sonrie TURQUI by Manel Garcia, en Flickr Nikon D7100 24-70mm f/2.8 ƒ/5.0 29.1 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 ajajajajaj la cara del perro..me da la sensacion que esta pensando otra foto más?que pesado venga que poso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola Manel, La pose de la perrita es simpático pero el resto no lo veo. Lo primero que necesita esta toma es que la endereces (muy fácil ya que tienes una vertical muy clara). El fondo no ayuda. ladrillo, plástico azul y el plato cortado. Repitela en un parque o un bosque y ya veras como gana. Personalmente me gusta jugar con los desenfoques en retratos así que te recomendaría un diafragma más abierto. La luz parece que era muy dura (posiblemente la hiciste al mediodía) y te ha creado unas sombras que no ayudan para nada, sobretodo en la cara del perro. En cuanto a los exif, yo hubiese usado ISO base. Tenias muchísimo margen para bajar velocidad de disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmig Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 la foto es muy simpatica y me gusta la pose del perro me recuerda al "la ultima foto del carrete" que siempre iba al perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Lo mejor de todo, es la cara de felicidad y la pose...... El resto, es mejorable y algo ya te han comentado. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hay que explotar esta faceta de "saber estar" que posee, lo del fondo una pena, es uno de mis muchos defectos a la hora de hacer una foto y hay una diferencia muy grande cuando puedes elegir el fondo y la luz. La pose una pasada me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Si no fuera por el fondo.... La foto es muy simpática. Parece que esté diciendo "dispara de una vez!!!!!!" :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Coincido con los compañeros. La perra y su pose están genial pero desmerece el fondo. El azul del saco se lleva toda la atención. También creo que le vendría bien un poco más de aire sobre todo por arriba y llevando el ojo más cercano a uno de los tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas