octavio7d Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola gente! os traigo una parejita de mariposas (Euchloe crameri) Nikon D300s Tamron 90mm f/2.8 Di MACRO 1:1 CV USD 90mm f/9.0 1/80 ISO 250 Espero que os guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Excelente imagen con tonos muy parejos y momento ideal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Una composición muy exquisita, aunque me gusta más la mantis que tienes en la recámara jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Muy buena toma, los colores uniformes también tienen un encanto especial. Bokeh muy bueno, que le da un plus a la imagen. Como apreciación personal, esa uniformidad le resta contraste, pero como te digo, es cuestión de gusto personal. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Buena composición, con un fondo exquisito, quizá un pelín más de contraste en esas maris... para mi gusto claro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 La imagen es muy buena, yo también soy partidario de meter un poquito más de contraste a las mariposas a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola Octavio. Buena foto, me gusta el resultado obtenido, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) La veo elegante Octavio, me gusta la compo y el ambiente logrado. Saludos, Rafa Màs uno, en este caso hubiese centrado las mariposas equilibrando aires por ambos lados pero no deja de ser un punto de vista de lo màs personal. Felicidades Editado 23 de Abril de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 muy buen trabajo, te ha quedado preciosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Muy conjuntado modelo con fondo, te a quedado muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Buen ambiente y foto! Ya me gustaría a mí encontrarme con estos ambientes de vez en cuando. Estupenda la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Pues partiendo de que la toma ya me gusta y que estoy en un monitor mata-fotografías...si que le daba un pelo más de contraste...aunque esa clave alta, si, me parace atractiva. Bien bonita Octavio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas