Jump to content

A media luz

Megalofreak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la imagen captada, la luz era difícil, pero el resultado puede mejorarse.

Esa mirada, como ya te han comentado, merecía acercarse, aunque quizás con algo más de luz. No muestras los datos de la captura, quizás con un objetivo con diafragma a 1.4 ó 1.8 hubieses tenido más ayuda. Parece captada con un 2.8.

Le he dado un tono distinto por si te sirve o te gusta.

Abrazos.

3403291523b071a4ddafb2p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buon giorno Megalofreak

Demasiado espacio sobrante por todos lados, yo me hubiera centrado en la chica (por cierto bonita chica). La iluminación no favorece para nada, otro dato es el ruido de la imagen no se si es efecto del formato jpg o es que la sacaste con un ISO elevado.

Arrivederci

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros!

Lo cierto es que todos los comentarios me parecen muy correctos, la foto en sí no tenía demasiado rollo pero me gustaba la luz y la procuré salvar.

Lo del encuadre más cerrado pues no sé... yo quería que se viera el emplazamiento, en flickr esta foto se titula "Espía de la KGB esperando a su contacto en un fumadero de opio" juasjuas un poco peliculero sí...

Lo de la oscuridad por abajo sí que sí, pero ya os digo que es una foto rescatada, así que no pude hacer, pero me quedo con el dato para próximas veces...

Asmodeo le transmito tu comentario a la modelo! :P

Gracias a todos por pasar!

Enlace al comentario

Me gusta la imagen captada, la luz era difícil, pero el resultado puede mejorarse.

Esa mirada, como ya te han comentado, merecía acercarse, aunque quizás con algo más de luz. No muestras los datos de la captura, quizás con un objetivo con diafragma a 1.4 ó 1.8 hubieses tenido más ayuda. Parece captada con un 2.8.

Exposición: 1

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Exposición: +1.15

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

La elección del objetivo fue de lo más simple, el 50 mm 1.8 no me daba el angular que necesitaba y el 18-200 tiene una mínima de 3.5... Así que hice lo que pude con la iluminación que tenía pero seguro que se podría haber resuelto mejor...

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario