Ramon Vaquero Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hecha en Lanzarote D200, 12-14. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La leche! si parece una foto de revista! la has retocado o has echo algo con photoshopy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 jo.. me gusta mucho esta foto, q pena q la parte q toca la luna haya quedado tan oscura. Por cierto, no recuerdo cómo se llama el sitio, pero está hecha en una zona de playa donde hay un cráter y un lago verde??? es un sitio muy fotogénico. Muy bonita. flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ¿puedes poner la hora de la toma? ¿has utilizado algun filtro?¿Puedes explicar el procesado? He visto fotos tuyas y me encanta el estilo que tienes, esta me parece muy guapa, cálida y hermosa. Quizá la zona en sombra ganaria con un pelín de claridad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Felicidades por la toma, encuadre, colores y nitidez muy buenos. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Te felicito amigo otra de tus tomas espectaculares. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Estupenda toma, me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Magnifica toma Ramon... limpia, muy bien equilibrada la composicion... y esos tonos dorados de atardecer que la completan estupendamente. Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me parece una magnifica foto, esa intensdad de colores es muy buena y todo un detalle esa roca con la luna, preciosa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta mucho el contraste y la luz. Además la Luna está justo, donde debe de estar para mi gusto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!! Muy guapa la foto! FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 impresionante, mencanta tu foto. poco mas se puede decir por que la veo correcta en todo, asi que por mi parte felicitarte por el trabajo y mandarte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias por todos los comentarios. La toma está hecha a última hora del atardecer, no tiene filtros aunque el procesado tiene una cierta importancia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Bonita toma. Pero es que juegas con ventaja, en Lanzarote tienes para estar fotografiando veinte vidas si vivieses. Un lugar expectacular. Bomas aparte la composicion perfecta, si la zona que da sombra la luna justo debajo de ella tubiera los mismos tonos del resto de la roca seria de 10, asi solo es de 9,99. Enhorabuena por el disparo. Wences Sanz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Añado versión con la zona de sombra con más detalle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) Añado versión con la zona de sombra con más detalle: Me quedo, sin dudarlo, con la primera version!!! Un abrazote! Editado 2 de Abril de 2009 por Gregorio Mallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 uff... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 yo también me quedo con la primera versión...Excelente foto Ramón,Lanzarote tiene sitios muy mágicos salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 muy buena foto. el sitio sino me confundo es el golfo. donde hay una playa de arena negra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Espectacular.Me encanta!! Enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 He visto varias fotos tuyas,eres Genial!!!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muy buena vista e imaginación, los saturados del cielo le dan un gran toque. También creo que en la primera versión invitas más a la imaginación que con los detalles en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola Si hubieras sacado a la luna completa, habrías bordado la foto. Aun así va mi voto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Bien compuesta!! buenos tonos! lástima de sombras empastadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas