juandi Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 (editado) Después de mucho pelearme con el enfoque y el seguimiento 3d de mi D300 y de muchísimas fotos a la basura, he podido rescatar una que la pongo aquí para que me ayudéis a mejorar. Tenía la cámara en el trastero y aprovechando la afición de mi hija por la navegación pues me dije: porque no?!? Y bueno aquí tenéis una pequeña muestra. Si alguno del comité de sabios me puede ayudar con el tema del enfoque estaría altamente agradecido..un saludo [/url]Sin título by manikomio, en Flickr">http://Sin título by manikomio, en FlickrEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Abril de 2018 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 4 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 nadie? alguna ayuda para el tema enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Hay un hilo en reflex sobre el tema (no te pongo el enlace porque no me sale con el móvil) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 De foco no está mal pero la veo mas problemas de encuadre, el/a modelo muy logrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Me dejas sin palabras. Buena captura. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Algo blandito de foco si que esta. La zona mas nitida, la veo sobre el mastil de la embarcacion.Que tipo de enfoque usaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Los mismos gustos de los hijos Juandi, te invito a que mires mi Instagram y Facebook, yo también fotografío Optimist, Laser Radial y C420 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Por cierto, yo disparo en Apertura, Auto foco contínuo, puntos de enfoque 9, ISO depende del sol (a veces está muy nublado), pero por lo regular siempre a ISO 600-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 De foco no está mal pero la veo mas problemas de encuadre, el/a modelo muy logrado... saludos el problema real es el enfoque, el encuadre es circunstancial, estás en una lancha en movimiento y el objeto se mueve de manera inestable...Gracias por comentar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Me dejas sin palabras. Buena captura. Saludos . Gracias Andre2 estoy en proceso de aprender. Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 (editado) Algo blandito de foco si que esta. La zona mas nitida, la veo sobre el mastil de la embarcacion. Que tipo de enfoque usaste?? Estuve probando en seguimiento 3D y 51 puntos pero fue un fracaso total. Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Septiembre de 2018 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Los mismos gustos de los hijos Juandi, te invito a que mires mi Instagram y Facebook, yo también fotografío Optimist, Laser Radial y C420 Saludos! Jeje ya te he visto la web, increíble!!! Si, mi hija navega en Optimist desde que tenia 4, ahora tiene 12 y esta navegando a muy buen nivel. En cambio su padre no mejora con las fotos, el enfoque desde la neumática me juega muy malas pasadas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Estuve probando en seguimiento 3D y 51 puntos pero fue un fracaso total. Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La proxima vez prueba foco continuo y un solo punto. No es muy facil en primera instancia, pero una vez dominado,hay muchos mas aciertos que errores. Incluso cuando comienzas es mejor incluso que cualquier otro tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas