Jump to content

Notre Damme

Mikeangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primera foto en el foro, he estado muy perezoso :P

Es una vista de la parte trasera de la catedral de Notre Damme en París, tomada un atardecer del pasado mes de noviembre. Ya hace mucho de eso, pero últimamente mi ritmo de procesado es bastante lento :P

3390449351_eabefdb060_o.jpg

Cámara Nikon D300 y objetivo Tamron 17-50.

Editado por Mikeangel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que o la foto bajo mucho la calidad al comprimirla o la has quemado por completo.

Parece que pusiste mucha ISO, o el diafragma demasiado abierto. Toda la construccion esta sobreexpuesta, al igual que los arbustos.

No tienes mas fotos de la iglesia?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Obviamente si todos la veís sobreexpuesta lo estará.

A mi no me lo parecía, sobre todo porque mantenía todo el detalle en las zonas más brillantes y esta dándole todo el sol de la tarde, de ahí el color anaranjado (quizás demasiado saturado/amarilleado en el procesado).

Pero lógicamente debe estarlo, cinco personas lo han dicho.

Trataré de volver a procesarla para ver si puedo corregir la sobre exposición y quitar un poco de la dominante amarilla.

Enlace al comentario

Yo creo que no está sobreexpuesta, que esté al límite, puede ser. Pero las luces naranjas del atardecer son así. Las piedras de la catedral que dan la sensación de la sobreexposición aún tienen textura, por lo que técnicamente no la veo sobreexpuesta, un poco al límite como comenté, puede ser. A mi me gusta mucho la foto con esas luces naranjas. B)

Enlace al comentario

Yo tambien no la noto "sobreexpuesta", me parece al límite pero muy bien..

Lo que no me acaba de convencer es esa nitidez que, para mí, le has aplicado con la máscara de enfoque con un radio de más de 1 o 1,2 pixeles por lo que pierde "naturalidad", demasiado detalle que hace que esta foto se vea demasiado "PS"...

Hay que tener cuidado con esta herramienta.

No obstante, en general, me gusta bastante.

Un Saludo.

Enlace al comentario