Mikeangel Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Os dejo mi primera foto en el foro, he estado muy perezoso Es una vista de la parte trasera de la catedral de Notre Damme en París, tomada un atardecer del pasado mes de noviembre. Ya hace mucho de eso, pero últimamente mi ritmo de procesado es bastante lento Cámara Nikon D300 y objetivo Tamron 17-50. Editado 1 de Abril de 2009 por Mikeangel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola, la verdad es que o la foto bajo mucho la calidad al comprimirla o la has quemado por completo. Parece que pusiste mucha ISO, o el diafragma demasiado abierto. Toda la construccion esta sobreexpuesta, al igual que los arbustos. No tienes mas fotos de la iglesia? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A mi me parece una buena foto. Como voy a ir en Semana Santa a París, intentaré imitar tus pasos. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 yo es que no se que tengo con Paris que cualquier foto me encanta, aunque esté pelin quemada, aunque sea la ciudad lo que esté quemado...es una ciudad pa llenar tarjetas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Quizas un pelin sobreexpuesta, pero a mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola, yo creo que el problema está en que hay sol y sombra y la medición de la luz la hiciste para la sombra, por eso te ha quedado la parte del sol sobreexpuesta, que aunque no pierde mucho detalle si se nota un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La foto me gusta, pero la veo como muy dominante el amarillo, seguramente será que este sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Obviamente si todos la veís sobreexpuesta lo estará. A mi no me lo parecía, sobre todo porque mantenía todo el detalle en las zonas más brillantes y esta dándole todo el sol de la tarde, de ahí el color anaranjado (quizás demasiado saturado/amarilleado en el procesado). Pero lógicamente debe estarlo, cinco personas lo han dicho. Trataré de volver a procesarla para ver si puedo corregir la sobre exposición y quitar un poco de la dominante amarilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascafer Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo creo que no está sobreexpuesta, que esté al límite, puede ser. Pero las luces naranjas del atardecer son así. Las piedras de la catedral que dan la sensación de la sobreexposición aún tienen textura, por lo que técnicamente no la veo sobreexpuesta, un poco al límite como comenté, puede ser. A mi me gusta mucho la foto con esas luces naranjas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo tambien no la noto "sobreexpuesta", me parece al límite pero muy bien.. Lo que no me acaba de convencer es esa nitidez que, para mí, le has aplicado con la máscara de enfoque con un radio de más de 1 o 1,2 pixeles por lo que pierde "naturalidad", demasiado detalle que hace que esta foto se vea demasiado "PS"... Hay que tener cuidado con esta herramienta. No obstante, en general, me gusta bastante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas