adiazmi Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Gracias por pasar y si tenéis a bien, comentar. Un saludo. Corona by Agustín Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 ¡¡Impecable!! Envidia siento al ver tu dominio de la técnica, con la que logras ese equilibrio de luz, color, textura, composición.... Habrá que seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Para mi esta temática me es desconocida aunque en principio me parece bastante difícil, el resultado que has obtenido es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola Agustin. Veo una excelente foto y espectacular trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 De maestro, sin comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Muchas gracias a tod@s, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 ESTUPENDA! Algún día probaré eso de las gotitas a ver que sale! jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 muy chula un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 ESTUPENDA! Algún día probaré eso de las gotitas a ver que sale! jeje. Un saludo. Muchas gracias, es cuestión de ponerse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Coincido con los comentarios anteriores. Me llama la atención esa especie de sombra amarilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Enhorabuena,buen dominio de la luz y velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas