Jump to content

Por las playas de Cadiz.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra muy buena foto que no tenía comentarios. Me gusta el encuadre, precioso lugar y muy logrado el mar y las nubes. Bonitos tonos fríos y melancólicos. El horizonte en el centro no me molesta. La mancha negra redonda de la pared de la izquierda podría verse entera y quizá quedaría mejor, aunque este detalle es una minucia. Me gusta que el trozo de mar de la derecha tenga esas piedras palos, rellenan la foto, sin ellos ese trozo sería más soso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra muy buena foto que no tenía comentarios. Me gusta el encuadre, precioso lugar y muy logrado el mar y las nubes. Bonitos tonos fríos y melancólicos. El horizonte en el centro no me molesta. La mancha negra redonda de la pared de la izquierda podría verse entera y quizá quedaría mejor, aunque este detalle es una minucia. Me gusta que el trozo de mar de la derecha tenga esas piedras palos, rellenan la foto, sin ellos ese trozo sería más soso.

Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario, ya creia que no habia gustado a nadie, un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas,

Me gustan mucho los tomos fríos conseguidos que le dan un aire minimalista. Por ponerle un pero para mí «pesa» mucho visualmente de la izquierda en comparación con la derecha pero vamos, que me la llevo a favoritos

Es en Cádiz, Cádiz o provincia de Cádiz?. No me suena ésa parte de la tacita de plata

Un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un revelado agresivo que no desentona en esta foto, un resultado muy armónico que le dan

a la toma un aire especial, muy buena a mi parecer. Un saludo

Preciosa, y eso que te la has jugado un poco en la postpro, a mi juzgar, pero te ha quedado genial.

¿Qué objetivo has utilizado?

Buenas,

Me gustan mucho los tomos fríos conseguidos que le dan un aire minimalista. Por ponerle un pero para mí «pesa» mucho visualmente de la izquierda en comparación con la derecha pero vamos, que me la llevo a favoritos

Es en Cádiz, Cádiz o provincia de Cádiz?. No me suena ésa parte de la tacita de plata

Un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sólo decir que me gusta. Felicidades!

Gracias a todos por vuestros comentarios, esta hecha con el tokina 11-16, y es la provincia de Cadiz pero es en Chipiona. Un saludo.

Enlace al comentario

La composición me gusta mucho, el cielo y el agua hacen de espacio negativo en esta foto que hace que funcione... Quizás cortando un poco de la izquierda se acentuaría esa sensación, como alternativa...

Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario