Jump to content

Exploradores

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo sin hacer fotos por falta de tiempo, os subo una foto simpática de un picnik que hice con la familia.

Muestra como mis hijos y mi sobrino empezaban a maquinar cómo meterse en esa cueva. El resto del día me dediqué a vigilarles de cerca para que no se metieran jajaja

40918251944_2f8ca9c4df_b.jpgExploradores by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niños y sus ideas  jejejeje pues te a quedado muy bien lo que si veo  muy justito es la velocidad podrias haber subido un poco el iso o cerrar un poco diafragma.

un saludo

Gracias por pasarte.

La velocidad es un poco justa la verdad. No estoy acostumbrado a disparar en modos semiautomáticos (A) y no me di cuenta. No obstante, el estabilizador en 5 ejes de la cámara hace milagros. De todas formas al ampliar, veo algunas hierbas movidas.

Gracias por el aporte.

Hola, me parece una composición bien estudiada y la escena me gusta.

Con respecto al procesado lo veo muy trabajado pero....la parte superior donde están los arbustos verdes la veo un tanto antinatural, no se puede que sea mi ojo no digo que no.

Un saludo

Gracias Jose Manuel por tu comentario.

Efectivamente, hay bastante trabajo en el procesado (aunque no lo parezca jajaja). El color de esos matorrales tiene dos explicaciones, por un lado, como por aquí no llueve casi nunca, la hierba tenía un color verde pálido bastante feo; y por otro lado, la foto la procesé en el ordenador de casa, con un monitor perronero. Yo la veía bien, pero al subirla a Flickr y verla en el tlf y en otro PC  :blink: ... los colores no eran exactamente así. Así que, apunto en la lista de deseos un calibrador del monitor!!!  :lol:

Gracias por pasarte 

Enlace al comentario

Buena la foto, aun que para mi gusto claro yo le retocaría un par de cosas.

En primer lugar, creo que bajaría un poco la cámara a ver si consiguiese sacar los arboles del fondo un poco mas, quizá alejando un poco la imagen, y ya de paso buscando un punto de vista mas bajo. Luego en el procesado creo que la pasaría a blanco y negro o bajaría mucho los colores, intentando buscar como tonalidades oscuras (no oscuras de color, si no oscuras en plan tenebroso y demás), fantasmales y tal, o rollo Stranger Things jajajaja

El resto, muy buena foto!

Saludos

Editado por ddniels
Enlace al comentario

Buena la foto, aun que para mi gusto claro yo le retocaría un par de cosas.

En primer lugar, creo que bajaría un poco la cámara a ver si consiguiese sacar los arboles del fondo un poco mas, quizá alejando un poco la imagen, y ya de paso buscando un punto de vista mas bajo. Luego en el procesado creo que la pasaría a blanco y negro o bajaría mucho los colores, intentando buscar como tonalidades oscuras (no oscuras de color, si no oscuras en plan tenebroso y demás), fantasmales y tal, o rollo Stranger Things jajajaja

El resto, muy buena foto!

Saludos

Gracias por comentar.

Intenté hacer una foto bajando el punto de vista como comentas, pero con las rocas que hay en la entrada de la cueva, perdía casi toda la cueva, así que la descarté. Además los exploradores no se quedaban quietos un segundo... en esta foto les tuve que amenazar para poder hacerla jajajaj  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario