Scatsy Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Despues de un par de dias malos me encuentro con este amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Me gusta la foto, aunque no se que le has hecho, si és que le has hecho algo. Parece como si los reflejos en los tejados parecieran como si estuviera nevado... Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 No está mal, aunque creo que lo de los tejados más que nieve sea escarcha (por aquí por el norte se me mucha nieve, ya estamos acostumbrados a ver tejados nevados). PD: y a mí que esas vistas me suenan y no sé de qué.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Yo me debo estar quedando ciego, porque lo que veo es un borron la mitad negro y la mitad azul oscuro, ni reflejos, ni nieve ni na de na, unas lucecitas y francamente no veo nada. Soy yo solo? Oye y perdona que contra la foto no tengo nada eh, pero es que no la veo bien es sumamente oscura o mi monitor se ha ido de varas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Yo me debo estar quedando ciego, porque lo que veo es un borron la mitad negro y la mitad azul oscuro, ni reflejos, ni nieve ni na de na, unas lucecitas y francamente no veo nada. Soy yo solo? Oye y perdona que contra la foto no tengo nada eh, pero es que no la veo bien es sumamente oscura o mi monitor se ha ido de varas.Un saludo No te estás quedando ciego, tienes el monitor mal calibrado (o que está pidiendo jubilación) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Me voy a calibrar el monitor ahora mismo, yo no se que veis vosotros pero yo no veo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Bueno, yo lo que no sé es si sale azul el cielo por la iluminación de la Luna... cuando he tomado fotos con alta exposición (Bulb), y hay Luna, pues se ve azulado y casi la sensación de que es en el proceso del anochecer. ¿Estoy equivocado?. Respecto a la foto de Scatsy, me gusta la composición, edificios cercanos y las luces de la ciudad... crean una composición interesante. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Me voy a calibrar el monitor ahora mismo, yo no se que veis vosotros pero yo no veo nada Una foto antes del amanecer. De mitad para abajo, azoteas de edificios, de mitad para arriba un cielo con un azul muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Pues he calibrado y lamento deciros que no, , lo veo un poco mas claro, pero de ahi, a sacar el detalle que vosotros parecéis ver, ni de coña, y lo he calibrado con el eye-one de gretagh. no entiendo nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Pues he calibrado y lamento deciros que no, , lo veo un poco mas claro, pero de ahi, a sacar el detalle que vosotros parecéis ver, ni de coña, y lo he calibrado con el eye-one de gretagh. no entiendo nada.Un saludo Me parece que ya sé lo que le vas a tener que pedir a los reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Que raro que no lo puedas ver bugsfish, en 2 monitores que lo he visto lo veo bien, eso sí, a mi me gusta tener los monitores con brillo un poco subido a si que lo mismo es por eso. Respecto a los tejados no recuerdo si tenian nieve o no y la foto está sacada a las 8 de la mañana, usease al amanecer, el tema está es que al hacer la foto me dejé el balance de blancos puesto en luz de bombilla o algo así (aun estoy aprendiendo) por eso quedó tan curiosa y parece mas bien anochecer. La foto está sacada desde la ventana de mi cuarto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 ya la veo, he calibrado por segunda vez y algo mejora, la he visto en otro ordenador y la veo mas clara aun. Perdona por haberte pisado el post con mis problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 ya la veo, he calibrado por segunda vez y algo mejora, la he visto en otro ordenador y la veo mas clara aun. Perdona por haberte pisado el post con mis problemas. Un saludo Na tranquilo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 La foto está sacada desde la ventana de mi cuarto . Ya decía yo que esas vistas me sonaban, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En cuanto a lo del balance de blancos, a mi personalmente me gusta como ha quedado, no le tocaría nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Necesita mas tiempo de exposición. De todas maneras se junta una mala hora y un mal lugar para realizar este tipo de fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.