Guilleq Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola, Fotografiando Puerta Tierra, en Cádiz, con la Nikon D7200 y el Tokina AT-X 11-20mm f2.8 Pro DX, montado en Trípode y usando el disparador remoto por cable. Aproveché el efecto de la estela que dejó el Bus al pasar. Saludos. DSC4804-Nikon-D7200-Cadiz-Abril-2018 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 La estela perfecta y la flecha que nos obliga a mirar la torre también. Me gusta. Por proponer algo quizás oscurecer con un degradado el primer plano del asfalto para que no reste protagonismo. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Hola, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Tomo nota de tu consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sosodeverdad Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Que fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Que fotón Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Bonita foto compañero. No le falta nada. Imposible objetar algo de la composición o del procesado. Saljdos. Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por tus amables comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Muy bueno el consejo que te han pasado anteriormente de oscurecer un poco el primer plano tal como tenemos en el plano superior con el cielo, el resto te ha quedado de lujo compañero. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Muy bueno el consejo que te han pasado anteriormente de oscurecer un poco el primer plano tal como tenemos en el plano superior con el cielo, el resto te ha quedado de lujo compañero. Enhorabuena !!! Hola Eloy, Muchas gracias por tus amables comentarios, ya sabes que valoro mucho tu opinión y por eso me agrada que te haya gustado. A ver si tengo tiempo y aplico ese degradado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Ejercido superado con éxito. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Ejercido superado con éxito. Saludos. Luis. Hola Luis, Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas