Sergi Michavila Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Probando mi nuevo Sigma 50 1.4 Art. Aproveché la luz de tarde que entraba por la persiana de mi nuevo piso para experimentar un poco con ella. Espero que entretenga! oniria encuentra a insomnia by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D610, Sigma 50 1.4 art f/1.8 // 50.0 mm // 1/100 // ISO 1000 Viendo los exif, quizá podría haber bajado un paso la velocidad y así tirar un poco menos de ISO, aunque apenas se nota el ruido... Con mi antigua D5100 sería casi inservible a esa ISO, cosa que me deja muy satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta80 Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 (editado) Wow! Otra foto sin mensajes y resulta ser otra foto muy atractiva. Tonos muy suaves y sugerentes que ayudan a crear ambiente junto a las luces de la persiana. Transmite un no se que, nostalgia quizás. Buen desenfoque en mano y en pierna que te guía hacia el rostro. Pierna y brazo forman un triangulo, la pierna encogida otro y el brazo levantado otro, los tres ayudan a llenar el encuadre. Por decir algo, quizá se podrá pillar desde un poco más arriba para mostrar más barriga y pecho y mostrar el rostro con los ojos algo más abiertos. al estar la cámara en un punto de vista más natural para la modelo. Buen trabajo! Saludos Editado 28 de Abril de 2018 por marta80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Muy buena sergi, pra darle más sensualidad igual si le das viñetas, bajas un poco las sombras y oscureces lo que rodea a la persona... pero vamos que está muy bien. Tienes unas fotos muy buenas en el flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Veo la luz muy controlada y me gusta, la parte artística la dejo para los entendidos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Sencilla, cotidiana, bien compuesta y contando una historia, me gusta. Has probado en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 (editado) Wow! Otra foto sin mensajes y resulta ser otra foto muy atractiva. Tonos muy suaves y sugerentes que ayudan a crear ambiente junto a las luces de la persiana. Transmite un no se que, nostalgia quizás. Buen desenfoque en mano y en pierna que te guía hacia el rostro. Pierna y brazo forman un triangulo, la pierna encogida otro y el brazo levantado otro, los tres ayudan a llenar el encuadre. Por decir algo, quizá se podrá pillar desde un poco más arriba para mostrar más barriga y pecho y mostrar el rostro con los ojos algo más abiertos. al estar la cámara en un punto de vista más natural para la modelo. Buen trabajo! Saludos Gracias marta! Agradezco tu mensaje tan detallado, algunas de las cosas que dices son buscadas, otras no, pero el resultado es el que es. Un saludo! Muy buena sergi, pra darle más sensualidad igual si le das viñetas, bajas un poco las sombras y oscureces lo que rodea a la persona... pero vamos que está muy bien. Tienes unas fotos muy buenas en el flickr. Saludos. Ya tiene viñeteado, normalmente todas mis fotos lo tienen, pero probaré darle un poco más a ver. Normalmente intento que haya pero que no sea muy muy marcado. Gracias por lo de mis fotos en Flickr, la verdad es que como propósito de año nuevo me propuse dedicarle mucho más tiempo a la fotografía y lo estoy cumpliendo. Salgo a menudo, cojo fotos antiguas de mis baúles e intento aprender leyendo más. Cada día le dedico tiempo, el que el trabajo me permite, ya sea en casa o en el terreno. Todo eso me gusta pensar que se nota en algo, aunque aún estoy a años luz de gente a la que admiro y que he descubierto a través de este foro. Por cierto, tu Flickr tampoco está nada mal Veo la luz muy controlada y me gusta, la parte artística la dejo para los entendidos, Saludos Gràcies Jordi! Sencilla, cotidiana, bien compuesta y contando una historia, me gusta. Has probado en BN? Gracias Barcarola! Me gusta especialmente tu mensaje por lo de "contando una historia". En la mayoría de fotos que cuelgo intento transmitir sensaciones, ya sea con un paisaje, un retrato o un hierbajo del campo. Por ello es muy valioso para un aficionado como yo, que alguien le diga que algo ha hecho bien. Un saludo! Editado 29 de Abril de 2018 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas