Hal Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Isfahan (Iran) Isfahan by Luis TM, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Hermosa imagen. Te quedó suficiente luz como para no pasar los 800 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Bonita Luis. Ya veo que está hecha con la pequeñita, a pulso calculo. Que preciosa es esa plaza y sus construcciones junto con el bazar. Aprovechaste los ultimos instantes de la hora azul y han quedado unos tonos delicados. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hermosa imagen. Te quedó suficiente luz como para no pasar los 800 ISO. Si pero con una velocidad de 1/20, que si no se me hubiera disparado. Gracias y saludos. Bonita Luis. Ya veo que está hecha con la pequeñita, a pulso calculo. Que preciosa es esa plaza y sus construcciones junto con el bazar. Aprovechaste los ultimos instantes de la hora azul y han quedado unos tonos delicados. G Con la sony, pequeñita pero matona, ya ves: iso 800, y velocidad 1/20 y como bien dices a pulso, al final obtienes una imagen que para mí me sirve, tengo otras con 1/30 que salen más nítidas pero esta me gustaba más. Usé esta cámara para fotos a la noche con poca luz y para fotos desde el autobús en marcha, siempre a pulso, tengo varias de diferentes parajes del desierto que me resultaron interesantes. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Se vé bonita, con unos tonos muy cálidos y suaves. Lástima de esos andamios y la espalda de esas dos mujeres en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Se vé bonita, con unos tonos muy cálidos y suaves. Lástima de esos andamios y la espalda de esas dos mujeres en primer plano. Un saludo Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Se vé bonita, con unos tonos muy cálidos y suaves. Lástima de esos andamios y la espalda de esas dos mujeres en primer plano. Un saludo +1 Saludos Luis. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 +1 Saludos Luis. Luis. Igualmente Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas