electro_deathroll Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 (editado) Hola a todos, traigo alguna toma más de los Baños de Popea, esta vez un encuadre más abierto (a ver si pasa Charlie2014 por aquí que mencionó esto en mi otro hilo), a ver que os parece Nikon D7200, Tokina AT-X PRO DX II 11.0 - 16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 16.0 mm 2.5" ISO100 Espero que os guste y como siempre, todas las críticas son bien recibidas! Editado 24 de Abril de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Muy bonita. Un lugar precioso. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Hola. Me quedo con el encuadre más cerrado, se centra más la atención en la cascada. Lo que le veo a esta por lo menos en mi monitor es que igual tiene demasiada luz en algunas zonas. Bajaría un poco la exposición y altas luces, y si me quedan sombras muy oscuras las subiría. A mí también me gustaría ver un poco más de color ( aunque como se dice para gustos los colores ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Hola. Me quedo con el encuadre más cerrado, se centra más la atención en la cascada. Lo que le veo a esta por lo menos en mi monitor es que igual tiene demasiada luz en algunas zonas. Bajaría un poco la exposición y altas luces, y si me quedan sombras muy oscuras las subiría. A mí también me gustaría ver un poco más de color ( aunque como se dice para gustos los colores ). Saludos. Si, yo también creo que algunas luces quedaban algo pasadas, he revelado y procesado el raw desde 0 prácticamente, a ver que tal os parece así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 mucho mejor la segunda , el encuadre muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Mucho mejor el revelado de la segunda. Con este revelado ya no tengo tan claro que me guste más el encuadre cerrado. Pienso que son dos fotos complementarias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Mucho mejor el revelado de la segunda. Con este revelado ya no tengo tan claro que me guste más el encuadre cerrado. Pienso que son dos fotos complementarias. Saludos. Aún tengo otra con el encuadre más abierto aún (con el 11mm), pero aún no me he puesto manos a la obra con ella. La verdad es que no sé en que estaba pensando la primera vez que revelé esta jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas