Jump to content

Hogar de duendes

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, traigo alguna toma más de los Baños de Popea, esta vez un encuadre más abierto (a ver si pasa Charlie2014 por aquí que mencionó esto en mi otro hilo), a ver que os parece ;)

_DSC2356_2_dzoom.jpg

Nikon D7200, Tokina AT-X PRO DX II 11.0 - 16.0 mm f/2.8

ƒ/5.6

16.0 mm

2.5"

ISO100

Espero que os guste ;) y como siempre, todas las críticas son bien recibidas!

Editado por electro_deathroll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me quedo con el encuadre más cerrado, se centra más la atención en la cascada. :1ok:

Lo que le veo a esta por lo menos en mi monitor es que igual tiene demasiada luz en algunas zonas. Bajaría un poco la exposición y altas luces, y si me quedan sombras muy oscuras las subiría. A mí también me gustaría ver un poco más de color ( aunque como se dice para gustos los colores ).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Me quedo con el encuadre más cerrado, se centra más la atención en la cascada. :1ok:

Lo que le veo a esta por lo menos en mi monitor es que igual tiene demasiada luz en algunas zonas. Bajaría un poco la exposición y altas luces, y si me quedan sombras muy oscuras las subiría. A mí también me gustaría ver un poco más de color ( aunque como se dice para gustos los colores ).

Saludos.

Si, yo también creo que algunas luces quedaban algo pasadas, he revelado y procesado el raw desde 0 prácticamente, a ver que tal os parece así:

_DSC2354_3dzoom.jpg

Enlace al comentario

Mucho mejor el revelado de la segunda. Con este revelado ya no tengo tan claro que me guste más el encuadre cerrado.

Pienso que son dos fotos complementarias.

Saludos.

Aún tengo otra con el encuadre más abierto aún (con el 11mm), pero aún no me he puesto manos a la obra con ella. La verdad es que no sé en que estaba pensando la primera vez que revelé esta jejej

Enlace al comentario