Jump to content

Problema Romina At-x pro d 100mm macro


d_benas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues acabo de recibir este objetivo que me compre para iniciarme en la fotografía macro. Pero al montarlo en mi Nikon d3400 solo me funciona en modo manual pero el problema es que no me deja abrir el diafragma. Soy novato en esto de la fotografia, seguro que tiene alguna solución.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu objetivo es tokina me desconcertó ese nombre ese objetivo tengo entendido no tiene Autofocus con lo cual deberás de usarlo en modo manual lo cual entiendo que para fotografía macro no debería de ser ningún problema puesto que el enfoque deberá de ser manual a propósito del diafragma este lleva un anillo Manual para hacerlo desde el objetivo si puedes precisar ese dato o comprobarlo, haber si alguien que entienda un poco más del asunto puede ilustrarnos más.

 

Saludos y bienvenido.

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poder manipular el diafragma desde la cámara, los objetivos con diafragma hay que ponerlos con el diafragma mas cerrado que tenga, y luego juegas con la cámara, sino no podrás hacerlo.

El enfoque en esa cámara va a ser manual porque no lleva motor de enfoque.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu objetivo es tokina me desconcertó ese nombre ese objetivo tengo entendido no tiene Autofocus con lo cual deberás de usarlo en modo manual lo cual entiendo que para fotografía macro no debería de ser ningún problema puesto que el enfoque deberá de ser manual a propósito del diafragma este lleva un anillo Manual para hacerlo desde el objetivo si puedes precisar ese dato o comprobarlo, haber si alguien que entienda un poco más del asunto puede ilustrarnos más.

 

Saludos y bienvenido.

Si que es Tokina, a sido por el corrector del móvil y el no fijarme al publicar. Ya he conseguido poder hacer fotos nítidas. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poder manipular el diafragma desde la cámara, los objetivos con diafragma hay que ponerlos con el diafragma mas cerrado que tenga, y luego juegas con la cámara, sino no podrás hacerlo.

El enfoque en esa cámara va a ser manual porque no lleva motor de enfoque.

 

saludos

Me ha servido de mucha ayuda tu consejo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...