maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenas tardes compañeros!!!!! os paso este enlace de un curso de fotonatura muy interesante relaccionado con la ilumación impartido por Rafa Barberá.... mirad aquí yo me he animado y tengo hecha la reserva de plaza!!!!! echádle un vistazo, que tal vez os pueda interesar, está muy bien de precio........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ME gustaría hacerlo, pero ahora no me viene bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Que buena info maritere! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenas tardes compañeros!!!!! os paso este enlace de un curso de fotonatura muy interesante relaccionado con la ilumación impartido por Rafa Barberá.... mirad aquí yo me he animado y tengo hecha la reserva de plaza!!!!! :) echádle un vistazo, que tal vez os pueda interesar, está muy bien de precio........ bsos Me alegro que ya tengas la plaza. Lástima que tenga planes fuera de Madrid, que si no me apuntaba también. Espero que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No te arrepentirás Maritere. Yo estuve hace dos fines de semana en el que se organizó en Zaragoza (ojodigital) y flipe! Una pena que juanmamerch no pudiese venir finalmente, pero se pueden organizar más sesiones (eh, juanma?). Rafa lo hace muy ameno, y lo explica muy bien. Sobretodo no debes perderte nada. Por la mañana teórico, y por la tarde sesión práctica (lo mejor) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 gracias compañeros!!!!!!!! ya os contaré en breve............. y sobre todo, espero subir muy buenas fotos!!!! que por falta de ganas no será!!!!! :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 estare al loro para que nos enseñes los resultados!!! besos guapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 estare al loro para que nos enseñes los resultados!!! besos guapa!!! gracias david!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 interesante bastante, diría yo...........o al menos para mí............... salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.