adiazmi Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Hola a tod@s, gracias por pasar, os subo una serie de gotas que me han parecido cuando menos "curiosas". Un saludo y gracias de nuevo. Gota dentro de gota by Agustín Díaz, en Flickr Gota dentro de gota by Agustín Díaz, en Flickr Gota dentro de gota by Agustín Díaz, en Flickr Gota dentro de gota by Agustín Díaz, en Flickr Gota dentro de gota by Agustín Díaz, en Flickr Gota dentro de gota by Agustín Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Fascinante! Gracias por compartirlas, nunca antes había visto estas imagenes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Pues coincido en que son preciosas, además los diferentes tonos son un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 (editado) Fascinante mundo...mis primeros ejercicios macro fueron sucedáneos mal hechos de esto, felicicdades! Por cierto no se si se puede, pero por pedir pediría también el reflejo, no se si te lo has planteado pero viendo esos trocitos pienso en como sería reflejo completo y la simetría. Editado 26 de Abril de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Me encanta este mundo de las gotas aunque no lo e echo nunca, me gustan todas, buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Gracias a tod@s por pasar y comentar, me alegra que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Hola. El resultado que obtienes es verdaderamente espectacular, excelente trabajo compi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 muy buena serie, te lo estas currando bastante, no son fáciles esas fotos, buena luz buen momento, las coronas con el fondo negro me flipan, Buen trabajo compañero, sigue asi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Me asombra la calidad que consigues, un trabajo excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas