PRP_Amra Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 (editado) Aquí os dejo un intento de dar el aspecto a la foto de la época en la que los británicos colonizaron Ceilan a ver que os parece. Cualquier comentario o crítica me será de gran ayuda. _DSC2503-3 by Pablo RP, en Flickr Nikon D75028.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.628.0 mm1/402000 Saludos. Edito para dejar un nuevo intento a ver que tal. Espero no haberme pasado ;-) _DSC2503-3 - Prueba Foto Antigua v2 by Pablo RP, en Flickr Editado 27 de Abril de 2018 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 El color muy bien logrado en mi opinion, pero creo que le falta el grano que daban los negativos y el papel de la época, aparte de que unos arañazos blancos y manchas oscuras de humedad le darían también su punto. Si además pudieras erosionar los bordes dando aspecto desgastado ya ni te cuento. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 El color muy bien logrado en mi opinion, pero creo que le falta el grano que daban los negativos y el papel de la época, aparte de que unos arañazos blancos y manchas oscuras de humedad le darían también su punto. Si además pudieras erosionar los bordes dando aspecto desgastado ya ni te cuento. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1 y además no cortarle los pies al chaval. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 El color muy bien logrado en mi opinion, pero creo que le falta el grano que daban los negativos y el papel de la época, aparte de que unos arañazos blancos y manchas oscuras de humedad le darían también su punto. Si además pudieras erosionar los bordes dando aspecto desgastado ya ni te cuento. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ¿Manchas de humedad? Uff... eso lo veo muy lejos por mi poco nivel con el PS. Añadirle grano si pero... ¿manchas de humedad???? Arghhh!!! Buscaré info por internet a ver si consigo hacerlo. Muchas gracias por los consejos y... los deberes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 +1 y además no cortarle los pies al chaval. Un saludo Tienes razón Fozman, no debí cortarle los pies. Como los compañeros del viaje bloqueaban la salida del bus y no pude bajar, tuve que hacer las fotos asomado desde la ventanilla y estaba más pendiente de no sacar ni el lateral del bus ni las cabezas de los compañeros. Tengo que estar más pendiente de estos detalles. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Edito con el nuevo revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Edito con el nuevo revelado. Te lo has currado!!!!!! Arañazos, descolorido, aspecto viejuno y ensuciado. Los arañazos se ven demasiado previsibles, a mi entender les falta "aleatoriedad", pero hijo mío, ¿qué más quieres? Felicidades Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Te lo has currado!!!!!! Arañazos, descolorido, aspecto viejuno y ensuciado. Los arañazos se ven demasiado previsibles, a mi entender les falta "aleatoriedad", pero hijo mío, ¿qué más quieres? Felicidades Saludos. Gracias!!! Qué haríamos sin San Google, jejejeje. Me di cuenta que los arañazos eran muy uniformes pero como creo que más o menos he entendido el proceso para la próxima buscaré otra opción más irregular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Me he quedado alucinada, vaya cambio!! te ha quedado genial, cómo lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Me he quedado alucinada, vaya cambio!! te ha quedado genial, cómo lo has hecho? Gracias Barcarola. Me alegro que te haya gustado. Pues una vez conseguido un tono que me gustaba busqué unas fotos de un papiro y de papel mojado y las añadí como capas. El tipo de fusión utilicé Luz Fuerte con una opacidad del 15%. Les añadí una máscara de capa para difuminar aún más donde la mezcla era demasiado fuerte. Para los arañazos añadí un filtro de textura de granulado vertical aunque en otra versión que hice después utilicé unos rayos para que los arañazos no fueran tan uniformes. Estuvo divertido juguetear con la foto, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Gracias Barcarola. Me alegro que te haya gustado. Pues una vez conseguido un tono que me gustaba busqué unas fotos de un papiro y de papel mojado y las añadí como capas. El tipo de fusión utilicé Luz Fuerte con una opacidad del 15%. Les añadí una máscara de capa para difuminar aún más donde la mezcla era demasiado fuerte. Para los arañazos añadí un filtro de textura de granulado vertical aunque en otra versión que hice después utilicé unos rayos para que los arañazos no fueran tan uniformes. Estuvo divertido juguetear con la foto, jejeje. Casi ná, te llevaría un buen rato. Pues me guardo tu explicación por si me hace falta en el futuro, que con esto de la fotografía nunca se sabe. Gracias y felicidades de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas