emepe Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 hola, es mi primer tema en este subforo. Os dejo con esta foto, me encontré con este diminuto gekko, estaba en el suelo de una acera quieto, no pude resistirme a cogerlo, estuve un rato pasándomelo de mano a mano y se me ocurrió hacerle una foto, pensé en hacerla sobre el dedo y luego se me ocurrió esta. le puse un flexo para iluminarla por la izquierda. después de la foto devolví al gekko a una pared de ladrillo con muchos agujeros. a ver que os parece un saludo. Sacando punta / sharpen a pencil by eme emepe, en Flickr nikon D5500 AF-S VR-Micro Nikkor 105 mm f/2.8 IF-ED 105 mm f/10 1/320 ISO 800 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Buena idea y además resulta curiosa, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Me gusta ,seguro que no se cae...igual quedaría mejor un poquito de luz mas a la modelo ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 HGola. Yo la veo muy bien, solo lo que te comentan arriba sobre algo mas de luz en la modelo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 me uno a lo ya dicho, original, levantaba mas la sombra en el geko, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Buena idea y además resulta curiosa, me gusta Un saludo Gracias Lucas! Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Me gusta ,seguro que no se cae...igual quedaría mejor un poquito de luz mas a la modelo ? un saludo HGola. Yo la veo muy bien, solo lo que te comentan arriba sobre algo mas de luz en la modelo. Saludos..!! me uno a lo ya dicho, original, levantaba mas la sombra en el geko, Saludos! Gracias Jomacae, Pavel y Octavio, gracias por el comentario, si que es verdad que había poca luz y la luz del flexo no fue suficiente, subí algo las sombras pero poco por lo visto, cuando tenga un rato las volveré a subir y pondré el resultado, muchas gracias a los tres y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Estupenda idea y bien sacado el bichejo! Enhorabuena y a seguir compartiendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Buena idea y resultado, el fondo también me gusta mucho. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Lo comentado de la luz en el prota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 mas de lo mismo de la luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Estupenda idea y bien sacado el bichejo! Enhorabuena y a seguir compartiendo. saludos Muchas Gracias Jose! saludos Buena idea y resultado, el fondo también me gusta mucho. Felicidades, un saludo. Me alegro que te guste Fobrador! gracias por pasarte y comentar, un saludo Lo comentado de la luz en el prota mas de lo mismo de la luz un saludo Gracias por pasaros y comentar Marpaos y Pinaioly, aquí subo una foto corregida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas