Jump to content

Sacando punta

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, es mi primer tema en este subforo. Os dejo con esta foto, me encontré con este diminuto gekko, estaba en el suelo de una acera quieto, no pude resistirme a cogerlo, estuve un rato pasándomelo de mano a mano y se me ocurrió hacerle una foto, pensé en hacerla sobre el dedo y luego se me ocurrió esta.  le puse un flexo para iluminarla por la izquierda. después de la foto devolví al gekko a una pared de ladrillo con muchos agujeros. a ver que os parece un saludo.

41691542902_2878f39ba9_c.jpg

Sacando punta / sharpen a pencil by eme emepe, en Flickr

nikon D5500   AF-S VR-Micro Nikkor 105 mm f/2.8 IF-ED  

105 mm  f/10  1/320  ISO  800  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea y además resulta curiosa, me gusta

Un saludo

Gracias Lucas! Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Me gusta ,seguro que no se cae...igual quedaría mejor un poquito de luz mas a la modelo ?

un saludo

HGola.

Yo la veo muy bien, solo lo que te comentan arriba sobre algo mas de luz en la modelo.

Saludos..!! :1ok:

me uno a lo ya dicho, original,  levantaba mas la sombra en el geko, Saludos!

Gracias Jomacae, Pavel y Octavio, gracias por el comentario, si que es verdad que había poca luz y la luz del flexo no fue suficiente, subí algo las sombras pero poco por lo visto, cuando tenga un rato las volveré a subir y pondré el resultado, muchas gracias a los tres y un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda idea y bien sacado el bichejo!

Enhorabuena y a seguir compartiendo.

saludos

Muchas Gracias Jose! saludos

Buena idea y resultado, el fondo también me gusta mucho. Felicidades, un saludo.

Me alegro que te guste Fobrador! gracias por pasarte y comentar, un saludo

Lo comentado de la luz en el prota  ;)

mas de lo mismo de la luz

un saludo

Gracias por pasaros y comentar Marpaos y Pinaioly, aquí subo una foto corregida, un saludo

post-125621-0-83139200-1525629614_thumb.jpg

Enlace al comentario