RAUL GH Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) No me termina de cuadras el procesado aunque estoy contento del resultado de la piel Editado 1 de Abril de 2009 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Ala piel le has metido suavizado? Te ha quedado bastante natural, o si no la modelo es de porcelana! Por cierto un 10 para ella, muy bien posada la captura. Lo único que tal vez me parece mejorable es que la cara tiene poco relieve, toda ella tiene un predominante tono gris que no de ninguna pista de la topograf'ia que esconde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No me termina de cuadras el procesado aunque estoy contento del resultado de la piel Hola Raul, Pues a mi me ha gustado mucho tu toma y el tratado que le has dado, me gusta el B&N y tambíen el color, muy buena. Salud y un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola, una pena los cortes de ambos lados (sobre todo el de la mano derecha) y el corpiño, que en rojo adquiere un protagonismo que no le corresponde. de no ser por eso, me parece un fotón (la expresión de la modelo, impagable) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy buena foto aunque yo la veo algo sobreexpuesta... Y le falta un trozo de la mano derecha... la piel ha quedado muy bien y ese conjunto de rojo y negro contribuye a resaltar la piel... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 El tratamiento me parece muy bueno pero el corte de la mano no tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muy buena foto aunque yo la veo algo sobreexpuesta... Y le falta un trozo de la mano derecha... la piel ha quedado muy bien y ese conjunto de rojo y negro contribuye a resaltar la piel... Salu2 Efectivamente, ultimamente no se que me pasa que me da por amputar manos y pies, ya tengo cambiao el chip. Sobre la sobreexposición, así me gusto a mí, no tiene otra explicación. En esta foto lo que más he intentado procesar ha sido la piel sin que llegue a dar la sensación de "no real" así como destacar el dorso con el cotout. Gracias por comentarla, que se que te cuesta, y es de agradecer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buenas Raúl Perdona el retraso, ayer tuve que salir de urgencia y hasta ahora no he visto tu dedicatoria. Lo primero es agradecértela, es un detalle, mil gracias. Vemos que vas ahondando en el mundo de la moda, y muy bien por cierto a mi parecer, que sabes que en estos menesteres estoy pez.... Estás enfrascado en la decoloración selectiva y se te da muy bien aúnque me parece que el color rojo quedaría mejor un poco más suave, ahora dos cuestiones ¿¿Puede ser que la parte derecha de la modelo está sobreexpuesta?? Del foco en el sujetador se aprecian muy buenos detalles, parece que se puede "tocar", los mismos detalles que me gustaría ver al cien por cien en los ojos de la chica, que no es que estén fuera de foco, pero sus pestañas me gustaría vérselas más derfinidas, igual es por la poca sombra que bañan esa zona. ¡Ah! que sepas que nunca he dudado de tí jajaja , espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios, pero ten en cuenta que en ningún caso los puedo hacer con otra intención que la de aportar, ¿quién soy yo para dudar de nadie?, no sería justo, yo sería el primero en darme caña en ese aspecto... Amigo, que en serio, estás haciendo un gran trabajo, lo que pasa que este mundo de la moda me temo que no podré servirte de mucha ayuda. Raúl, gracias por todo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buenas Raúl Perdona el retraso, ayer tuve que salir de urgencia y hasta ahora no he visto tu dedicatoria. Lo primero es agradecértela, es un detalle, mil gracias. Vemos que vas ahondando en el mundo de la moda, y muy bien por cierto a mi parecer, que sabes que en estos menesteres estoy pez.... Estás enfrascado en la decoloración selectiva y se te da muy bien aúnque me parece que el color rojo quedaría mejor un poco más suave, ahora dos cuestiones ¿¿Puede ser que la parte derecha de la modelo está sobreexpuesta?? Del foco en el sujetador se aprecian muy buenos detalles, parece que se puede "tocar", los mismos detalles que me gustaría ver al cien por cien en los ojos de la chica, que no es que estén fuera de foco, pero sus pestañas me gustaría vérselas más derfinidas, igual es por la poca sombra que bañan esa zona. ¡Ah! que sepas que nunca he dudado de tí jajaja :) , espero no haberte molestado con alguno de mis comentarios, pero ten en cuenta que en ningún caso los puedo hacer con otra intención que la de aportar, ¿quién soy yo para dudar de nadie?, no sería justo, yo sería el primero en darme caña en ese aspecto... Amigo, que en serio, estás haciendo un gran trabajo, lo que pasa que este mundo de la moda me temo que no podré servirte de mucha ayuda. Raúl, gracias por todo. Abrazos. Compañero Antonio, sabes que todo me lo tomo con humor y te suelo chinchar siempre, por tanto no hay que perdonar nada Sobre tus comentarios, los veos bien acertados y añado el corte de la mano. En sí, la foto no me gustaba al 100% y me puse a jugar en ella para sacarle algo de partido y sobre todo aprender. Lógicamente, creo que esta claro que el cotout esta ahí para resaltar algo ¿verdad?. Sobre la sobreexposición pues he llegado al límite en esa zona (con mi monitos) para dar volumen al dorso. Pues todo explicado, un beso amigo, ufff perdón un Abrazo jajajajjajajajjaajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ¿Mano? ¿Qué mano? ¿Mirais la mano? Compañero Antonio, sabes que todo me lo tomo con humor y te suelo chinchar siempre, por tanto no hay que perdonar nada :) Sobre tus comentarios, los veos bien acertados y añado el corte de la mano. En sí, la foto no me gustaba al 100% y me puse a jugar en ella para sacarle algo de partido y sobre todo aprender. Lógicamente, creo que esta claro que el cotout esta ahí para resaltar algo ¿verdad?. Sobre la sobreexposición pues he llegado al límite en esa zona (con mi monitos) para dar volumen al dorso. Pues todo explicado, un beso amigo, ufff perdón un Abrazo jajajajjajajajjaajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 El tratamiento me parece muy bueno pero el corte de la mano no tanto. Saludos. Jorge, como siempre te doy las gracias por pasarte y darme algo de tu tiempo. Sobre la mano, es que ultimamente estoy un poco en plan "matanza de texas" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Yo te voy a ser casi sincero, la mirada se dirige buscando expresividad en los ojos y le falta algo, como comenta V-strom, tú eres el maestro en esto del retrato y sabrás cómo solucionarlo, luz, tratamiento o lo que sea, ya comentas. La piel tiene belleza propia. Otra cosa que quiero ver y no encuentro: tonalidades en los labios, que se muestren distintos al resto de la piel, además, su expresividad creo que lo merecen. La modelo perfecta en el posado y en la expresividad. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto, aunque yo no tengo mucha idea de la fotografia de retrato, opino que esta bastante bien resuelta, quizás si hubieras puesto un fondo distinto, con otro tono a lo mejor hubiera ganado un poco más, pero esa es mi opinión.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola Raúl! Estoy muy de acuerdo con las apreciaciones comentadas por Manuel Ruíz, veo demasiado detalle en el corpiño rojo y menos en el resto, a los ojos le falta ese algo...especialmente al derecho de la modelo (izquierdo de la foto) y para mi gusto el procesado de la desaturación ha quedado demasiado "chillón", y el tirante semitapado con el pelo del hombro (derecho en la foto) le falta ese color y se nota el perfil de capa en el resto de los tirantes. Y los labios, como te ha comentado Manuel. Yo probaría con el tema de la desaturación por canal de color o un sistema por distintas capas, pero con un poco más de transición, volumen y más suave en el color y su tono. Aún así es una buena foto y la modelo preciosa y con "miga" en la pose, creo que con más proceso, tienes foto para mejorarla y salvo la mano que no tiene remedio, el resultado ya verás como merecerá la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola Raúl, a lo mejor es el recorte pero a mi no me gusta que la hayas cortado el brazo izquierdo por la mitad y ya me dirás que has hecho con la parte que le falta de la mano derecha. El ojo derecho se te ha quedado un pelín oscuro. Un saludo, Santos. P.D. La modelo guapa pero creo que en esta pose el gesto debería haber sido menos "tierno". Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Yo te voy a ser casi sincero, la mirada se dirige buscando expresividad en los ojos y le falta algo, como comenta V-strom, tú eres el maestro en esto del retrato y sabrás cómo solucionarlo, luz, tratamiento o lo que sea, ya comentas. La piel tiene belleza propia. Otra cosa que quiero ver y no encuentro: tonalidades en los labios, que se muestren distintos al resto de la piel, además, su expresividad creo que lo merecen. La modelo perfecta en el posado y en la expresividad. Manuel Ruiz Manuel, genial tu comentario, te doy las gracias y me lo apunto. A mí tampoco me ha terminado de gustar y como he dicho en la primera foto,era más un trabajo de piel que de otra cosa. Agradezco mucho los comentarios y seguiremos analizando. Muchas gracias Manuel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas