PaQ Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Hola, hace tiempo que no dejaba ninguna foto. Espero que este atardecer os entretenga al menos. Un saludo. Atardecer en la Bahía de Palma by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 11.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta80 Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Un día la foto en el foro y sin mensajes? Me parece una gran foto! Quizá probaría cortando un poco de agua para que las algas verdes saliesen en la esquina, pero intentando no centrar el horizonte. Buen trabajo, sigue aportando fotos al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Me gusta la fotografía, los tonos conseguidos en el cielo así como los reflejos quizás cortar un poco por arriba pero está bien, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Hola Paco, me gusta muy mucho, por decir algo cortar un dedo por arriba como apunta el compañero JBellostas y listo una foto que hay que verla en flickr para disfrutarla al completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Precioso atardecer, bonitas formas y atractivos contrastes de colores entre ese cielo y los verdes de la parte de abajo. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Un día la foto en el foro y sin mensajes? Me parece una gran foto! Quizá probaría cortando un poco de agua para que las algas verdes saliesen en la esquina, pero intentando no centrar el horizonte. Buen trabajo, sigue aportando fotos al foro! Me gusta la fotografía, los tonos conseguidos en el cielo así como los reflejos quizás cortar un poco por arriba pero está bien, buen trabajo. Hola Paco, me gusta muy mucho, por decir algo cortar un dedo por arriba como apunta el compañero JBellostas y listo una foto que hay que verla en flickr para disfrutarla al completo. Saludos Precioso atardecer, bonitas formas y atractivos contrastes de colores entre ese cielo y los verdes de la parte de abajo. Gracias por compartirla! Muchísimas gracias a todos/as por pasaros. Me alegra que os parezca interesante la foto. En cuanto a cortar un poco por arriba o alinear las algas con la esquina, pienso que son unas apreciaciones más que correctas. Le daré una vuelta al revelado cuando pueda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Hola Paco, bonita foto nos presentas. Es un lugar muy bonito.. Por mi parte si me aceptas la idea, esta foto me la imagino, con mas tiempo de exposición para mostrar mejor el movimiento de las nubes (ahora las veo algo estaticas) y con un punto de vista mas alto y picando para sacar las diagonales de las rocas desde las esquinas inferiores... Esas diaginales unidas al cielo en movimiento en ese paraje creo que sería un orgía visual difícil de superar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Hola Paco, bonita foto nos presentas. Es un lugar muy bonito.. Por mi parte si me aceptas la idea, esta foto me la imagino, con mas tiempo de exposición para mostrar mejor el movimiento de las nubes (ahora las veo algo estaticas) y con un punto de vista mas alto y picando para sacar las diagonales de las rocas desde las esquinas inferiores... Esas diaginales unidas al cielo en movimiento en ese paraje creo que sería un orgía visual difícil de superar...Me parece que esa es la idea para la foto. Ahora que he fichado el sitio (nunca había estado y llegué ya en el último momento) creo que volveré otro día propicio y buscaré lo que propones. Un saludo y gracias por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas