jomacae Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Gracias por pasar... Serapia sin título-1-20 by Jose Maria Cano Espina, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Hola José M., me gusta mucho esta foto, bueno el planteamiento compositivo y bien de luz, felicidades. Hilando fino, tal vez me equivoque (tampoco la puedo ver con detalle porque en flickr no se me abre "tienes que hacer la foto pública, para ello en la página de la foto abajo a la deracha aparece -privacidad de esta vista- y debes seleccionar -público-" veo algunos circulitos que me parecen restos de clonado o algo artificiosos.... Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Yo veo una foto estupenda! Quizás difuminar un poco el tallo en la base para que pase más desapercibido el corte, A seguir compartiendo y aprendiendo como todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Buenas, de nuevo daros las gracias por vuestros comentarios, pues así da gusto estar por aquí para seguir aprendiendo, lo de flick ya debe de estar solucionado tenía razón el compañero era privada no me di cuenta , es un placer contar con personas como vosotros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Un enfoque bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 te ha quedado muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Al igual que el compañero, me molestan algunos de ésos circulitos. Me gustaría además un pelín de PDC. En sí te digo que te ha salido una buena foto, mucho mejor que las mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 12 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Al igual que el compañero, me molestan algunos de ésos circulitos. Me gustaría además un pelín de PDC. En sí te digo que te ha salido una buena foto, mucho mejor que las mías. Se agradece el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas