electro_deathroll Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 (editado) Hola, traigo otra toma hecha en mitad de la sierra de Córdoba, la hice justo al esconderse el Sol, a ver que tal os parece el resultado. Nikon D7200, Tokina AT-X PRO DX II 11.0 - 16.0 mm f/2.8 ƒ/8 16.0 mm 1/30" ISO200 Como siempre, todas las críticas son bien recibidas! Espero que os guste! Editado 29 de Abril de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Una toma muy bonita de la sierra, Me gusta la composición con las flores en primer plano y el bosque al final. El cortijo le da un plus y describe muy bien el entorno. Sólo una cosa con respecto al título. igual estoy yo equivocado, pero cuando el sol se esconde es la hora dorada, la hora azul suele comenzar en esta época del año una hora después de esconderse y ya no se ven esos reflejos dorados en el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Coincido con lo comentado por el compañero Algax, te ha quedado muy bien ese primer plano lleno de flores. Me gusta el toque que dan las margaritas pena no hubiesen más para contrastar con las otras moradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Una toma muy bonita de la sierra, Me gusta la composición con las flores en primer plano y el bosque al final. El cortijo le da un plus y describe muy bien el entorno. Sólo una cosa con respecto al título. igual estoy yo equivocado, pero cuando el sol se esconde es la hora dorada, la hora azul suele comenzar en esta época del año una hora después de esconderse y ya no se ven esos reflejos dorados en el horizonte. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Ciertamente el cortijo abandonado le da un plus que me gustó mucho cuando lo ví allí a la hora de componer. Respecto al título, en estas situaciones siempre me quedó la duda de si era dorada o azul, y acudí a photopills y ví que en ese límite es azul, por eso acabé dejando hora azul jejeje https://www.photopills.com/es/articulos/entendiendo-la-hora-dorada-la-hora-azul-los-crepusculos ya que en uno de los ejemplos, era muy parecido a mi caso, aunque aún así, puede que fuese hora dorada y las montañas que ocultan el Sol en lugar de un horizonte plano hayan creado ese efecto. Coincido con lo comentado por el compañero Algax, te ha quedado muy bien ese primer plano lleno de flores. Me gusta el toque que dan las margaritas pena no hubiesen más para contrastar con las otras moradas. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, sí, a mi también me hubiese gustado que hubiera habido mas margaritas o incluso unas flores amarillas que salen por esa zona también, pero no había ni una en la zona donde me gustó el encuadre y mira que andé de un lado para otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Bonita composición y unos tonos muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Tiene esa atmósfera especial que adquiere la Naturaleza justo después de esconderse el sol..cuando todo se aquieta, incluso el viento, y se acerca la noche. Bueno, lo del viento no siempre...pero sí es un fenómeno que he observado muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Muchas gracias por los comentarios, justamente esa atmósfera que comentas es la que quería captar (y si, hasta el viento paró un momento). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Con una muy buena composición nos muestras tres planos perfectamente diferenciados y distribuidos. Los dos de tierra son muy atractivos, repletos de detalles y elementos de interés. Quizás el unico algo flojo es el cielo, al que le faltó alguna nube para acabar de aprovechar esa magnífica luz y que te hubiera redondeado la toma, pero aún así te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Ciertamente habría estado bien alguna nube, pero estaba 100% despejado ese día. Saludos! Con una muy buena composición nos muestras tres planos perfectamente diferenciados y distribuidos. Los dos de tierra son muy atractivos, repletos de detalles y elementos de interés. Quizás el unico algo flojo es el cielo, al que le faltó alguna nube para acabar de aprovechar esa magnífica luz y que te hubiera redondeado la toma, pero aún así te ha quedado muy bien. Saludos. Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Una atmosfera tremenda. La sensación de profundidad con el primer plano y el plano medio del cortijo te quedo genial. Por poner un pero, habría disparado a un velocidad mas lenta para bajar altas luces y poder recuperar un poco mas en las zonas de sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas