Jump to content

Capsulas levitando

MatyRecine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer foto que subo. 

https://flic.kr/p/23VqUgs

Hola y bienvenido.

Como te dijo el compañero newroz, puedes insertar la fotografía directamente en el foro, siguiendo estas instrucciones:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

Bienvenido! La foto me gusta y no creo que el ruido que te ha producido ese ISO moleste.

Te recomiendo que para la proxima foto, copies el BBCode en el hilo y así se verá la foto directamente.

Saludos

gracias. La próxima la subo de esa manera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Aparte de subir la foto, dínos la intención que tenías y si tiene algún truco o técnica especial pues enséñanos cómo lo hiciste. Es un poco escueto el "Primer foto que subo".

Sobre la foto es un bonito ejercicio y tiene bastante destreza en el disparo para tener todo en su sitio y el foco en su las cápsulas.

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de subir la foto, dínos la intención que tenías y si tiene algún truco o técnica especial pues enséñanos cómo lo hiciste. Es un poco escueto el "Primer foto que subo".

Sobre la foto es un bonito ejercicio y tiene bastante destreza en el disparo para tener todo en su sitio y el foco en su las cápsulas.

Un saludo

jaja perdón. Intención: aburrido en casa . Vi muchas fotos con esa técnica en insta y la quise probar. Lo que hice es subir la velocidad hasta q parezca que el objeto esté quieto cuando lo tiro , por eso el iso alto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario