MatyRecine Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 (editado) Primer foto que subo. https://flic.kr/p/23VqUgs Editado 30 de Abril de 2018 por MatyRecine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Hola compi, Bienvenido! La foto me gusta y no creo que el ruido que te ha producido ese ISO moleste. Te recomiendo que para la proxima foto, copies el BBCode en el hilo y así se verá la foto directamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Primer foto que subo. https://flic.kr/p/23VqUgs Hola y bienvenido. Como te dijo el compañero newroz, puedes insertar la fotografía directamente en el foro, siguiendo estas instrucciones: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Bien conseguida aunque a mi personalmente ese revelado no me guste. Le metiste niebla para disimular grano por el ISO? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatyRecine Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Hola compi, Bienvenido! La foto me gusta y no creo que el ruido que te ha producido ese ISO moleste. Te recomiendo que para la proxima foto, copies el BBCode en el hilo y así se verá la foto directamente. Saludos gracias. La próxima la subo de esa manera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatyRecine Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Bien conseguida aunque a mi personalmente ese revelado no me guste. Le metiste niebla para disimular grano por el ISO? Un saludo No tenía mucho ruido. Me gusto la niebla . Me gusta la poco saturación en las fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Aparte de subir la foto, dínos la intención que tenías y si tiene algún truco o técnica especial pues enséñanos cómo lo hiciste. Es un poco escueto el "Primer foto que subo". Sobre la foto es un bonito ejercicio y tiene bastante destreza en el disparo para tener todo en su sitio y el foco en su las cápsulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatyRecine Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Aparte de subir la foto, dínos la intención que tenías y si tiene algún truco o técnica especial pues enséñanos cómo lo hiciste. Es un poco escueto el "Primer foto que subo". Sobre la foto es un bonito ejercicio y tiene bastante destreza en el disparo para tener todo en su sitio y el foco en su las cápsulas. Un saludo jaja perdón. Intención: aburrido en casa . Vi muchas fotos con esa técnica en insta y la quise probar. Lo que hice es subir la velocidad hasta q parezca que el objeto esté quieto cuando lo tiro , por eso el iso alto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas