Setnakht Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola, en diciembre me traje este objetivo para utilizarlo un poco para todo, pero sobretodo para fotografiar a mi sobri. la cosa es que me tiene decepcionado y sobretodo a f2.8. alguno que lo tengais me puede decir algun truco para sacarle mas rendimiento??estoy pensando en cambiarlo por el tamron 17-50 hasta que tenga dinero para el nikon 24-70, sera mi proximo objetivo despues del recien comprado 70-200 nikon vr. he visto que tambien esta ya a la venta el sigma 24-70 con hsm pero la verdad que para el precio que esta puesto me compro el nikon, bueno que me decis?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 el nuevo 24-70hsm, de sigma parece q puede ser genial. y el precio que quieres q te diga, todavia te puedes ahorrar unos 500-600 euros respecto al nikon. En una D300 estos objetivos se te quedaran cortos de angular, lo mismo el 17-50 es mas idoneo por focal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo si quieres un 17-50mm f2.8 de tamron te lo cambio a pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 El 24-70 de Sigma HSM lo ponen bastante bien en las revisiones (pocas) que hay por ahí. De todos modos creo que el precio es un handicap serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 El 24-70 de Sigma HSM lo ponen bastante bien en las revisiones (pocas) que hay por ahí. De todos modos creo que el precio es un handicap serio. Como que vale el doble que el antiguo; con lo que el precio ya no es tan dispar con el 24-70f2.8 de nikkor, y puestos a soltar los casi mil euros que vale, pues ya como que se estira un pelín más el presupuesto y coges el nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas