elingeniero Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Buenas Subo en esta parte del foro (para no aburrir a los mismos en principiantes) otra foto que he hecho con el recién estrenado samyang 14mm. Espero que os guste Estación y árbol by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Pues...he mirado tu Flickr y me gusta mucho más la que tiene los raíles del tren en primer plano, con el sol al fondo. Y también más la tercera de la serie en la que se aprecia la locomotora, la estación abandonada y el árbol caído. A mi modo de ver la estación desvencijada tiene de por sí suficiente fuerza y las ramas del árbol le quitan todo el protagonismo. Definitivamente me quedo con la de los raíles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que las otras fotos están mejor, pero en esta me ha gustado mucho los reflejos del sol en las ramas... Esta foto fue gratis, ya que la eché mientras esperaba a que llegara el tren jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas